Inauguran Torneo Estatal de Micro Voleibol Altamira 2020

    *Con la participación de equipos de diferentes municipios de Tamaulipas

    Impulsando el Gobierno de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, a los talentos infantiles y juveniles del deporte, fue inaugurado el Torneo Estatal de Micro Voleibol 2020, recibiendo participantes de diferentes municipios de Tamaulipas.

    El acto protocolario, realizado en el Auditorio Municipal de Altamira “Reynaldo Castillo Portes”, fue encabezado por el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, quien reafirmó a nombre de la presidenta Alma Laura Amparán, la absoluta disposición de la actual administración municipal para fortalecer el deporte en todos sus rubros, indicando que Altamira es tierra de campeones quedando demostrado en competiciones a nivel estatal, nacional e internacional.

    Asimismo, expresó que bajo el liderazgo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, el deporte seguirá siendo una de las prioridades en Altamira, fortaleciendo así el tejido social.

    “Las autoridades que estamos aquí reunidas refrendamos ante ustedes nuestro compromiso público de que el deporte seguirá siendo un baluarte en nuestros programas de gobierno, pues las niñas, los niños y los jóvenes, encontrarán en cada una de nuestras acciones el total respaldo para que puedan desarrollar las distintas disciplinas. En el Tiempo de Todos y porque Se Trata de Ti, hoy el deporte y los deportistas de Altamira están en muy buenas manos”, mencionó.

    El Torneo Estatal de Micro Voleibol 2020 incluye las categorías Varonil y Femenil de 13 años y menores, contando con alrededor de 50 equipos inscritos de municipios como Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Río Bravo, Miguel Alemán, González, Mante, Victoria, Tampico, Madero y Altamira.

    A este evento también asistieron, el presidente de la Asociación de Voleibol de Tamaulipas, Vicente Reyes Ramírez; el director de Deportes, Néstor Puente Jasso; el secretario general de la Asociación de Voleibol del Estado, Pedro Tovar Trejo; el regidor Jesús Molina Tlapa, así como miembros del comité directivo de la Asociación de Voleibol de Tamaulipas y padres de familia.

    Loading...