Da inicio etapa interna del Concurso de Intérpretes UAT

    20

    Cd. Victoria, Tam., 16 de febrero del 2020.

    Da inicio etapa interna del Concurso de Intérpretes UAT

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a través de la Dirección de Difusión Cultural de la Secretaria de Extensión y Difusión, dio inicio a la primera etapa del concurso de Intérpretes Universitarios que impulsa y promueve el talento artístico de los estudiantes de todas las facultades y unidades académicas a nivel estatal.

    En esta primera etapa interna, se seleccionará a los ganadores de los dos primeros lugares de plantel, quienes representarán a sus escuelas en la siguiente etapa regional.

    La segunda etapa se llevará a cabo en las zonas Norte, Centro y Sur del estado: en Cd. Victoria el próximo 4 de marzo en el Teatro Amalia G. Caballero de Castillo Ledón; en la zona norte en el Parque Cultural Reynosa el 27 de marzo; y en la zona sur en el Centro Universitario Sur (Tampico-Madero) en el Aula Magna “Herman H. Fleishman” el próximo 1° de abril.

    Esta etapa regional servirá como eliminatoria para elegir a 4 representantes ganadores de los primeros lugares en cada zona, quienes participarán en la etapa final, la cual se llevará a cabo el 25 de septiembre en la capital tamaulipeca.

    Cabe mencionar que se brindarán premios en efectivo y kit de los patrocinadores a los ganadores de los tres primeros lugares de las etapas regional y estatal, así como un premio especial escénico a quien se destaque por su carisma, porte, dominio del público e interpretación.

    El jurado calificador estará integrado por personalidades con gran experiencia, conocedoras del área y con amplia trayectoria artística, el cual será designado por el comité organizador y su fallo será inapelable.

    La Mtra. Juana Adela Tamez Haces directora de Difusión Cultural de la UAT, hizo extensiva la invitación a la comunidad universitaria y a la sociedad en general a asistir a las diferentes presentaciones de este concurso y apoyen el talento de los artistas universitarios.

    De esta manera la máxima casa de estudios en el estado contribuye al perfil de egreso de los estudiantes, brindando espacios de oportunidades y promoviendo el desarrollo artístico y cultural de los alumnos de esta casa de estudios.

    Loading...