Listos y con nuevos modelos: Taxistas  

SERA UN DETONANTE EL WTC Y LA AGA…

 

Listos y con nuevos modelos: Taxistas                

 

                                                            Por Javier Claudio

 

            La Asociación de Taxistas de Nuevo Laredo, se declaró lista para su participar con una nuevo flotilla de vehículos, para atender un reclamo natural de la ciudad propiciada con la creación del World Trade Center (WTC), y la llegada de la Administración General de Aduanas (AGA).

             Gerardo Casas Hernández, presidente del organismo que aglutina más de 60 operadores de taxis, dijo que de acuerdo a entrevistas que que se han tenido con autoridades del Autotransporte del Transporte Público en el Estado, el desarrollo requerirá más y mejores taxis.

            “Confiamos en las nuevas concesiones que entregará la autoridad de Gobierno del Estado, lo que está muy ligado al desarrollo que tendrá la ciudad con las obras anunciadas relacionadas con el transporte de carga y agentes aduanales”, comentó.

            A fin de mostrarse preparados ante nuevas concesiones, indicó que casi medio centenar de operadores de la Asociación de Taxistas de Nuevo Laredo recientemente cerraron gestión de una misma cantidad de créditos para vehículos del año.

            “Nosotros ya estamos listos, pues algunos compraron con anticipación sus unidades nuevas en la Nissan y el restante que es mayoría tramitó su crédito, para que en cualquier momento lo utilicen”, expuso.

            Indicó que entre el gremio ha crecido el optimismo, luego que como taxistas son parte fundamental en el mejoramiento de la imagen de la ciudad y responder a las obras que darán mayor actividad.

            Mencionó que desde el momento en que se le solicitaron al Gobierno del Estado las concesiones para operar nuevos vehículos, se inició la gestión de créditos en la agencia automotriz, los que en su mayoría han sido reportados aprobados.

Loading...