SE CONSTRUIRÁN ESTE AÑO DOS PUENTES : RIVAS

SE CONSTRUIRÁN ESTE AÑO DOS PUENTES : RIVAS

El alcalde destacó que estas obras se realizarán gracias a las gestiones del gobierno municipal para mejorar la infraestructura vial de la ciudad

El presidente municipal Enrique Rivas pondrá en marcha este año dos importantes obras para mejorar la vialidad en la ciudad, la construcción de un paso superior vehicular en el libramiento Aeropuerto y una gaza vehicular en el puente del bulevar Colosio.

Rivas Cuéllar destacó que estas obras se realizarán gracias a las gestiones del gobierno municipal para mejorar la infraestructura vial, con inversión aprobada con fondos del Fideicomiso del Puente III, acción que demuestra el interés del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, por las y los neolaredenses.

El paso vehicular superior se edificará en el Libramiento Aeropuerto y avenida Monterrey, de oriente a poniente para ambos sentidos de circulación, con una inversión superior a 79 millones de pesos en 9 mil 275.03 metros cuadrados de construcción.

“Dará mayor flujo al tránsito vehicular en esta área altamente comercial, con el paso superior vehicular. También se  mejorarán los carriles laterales y bajo el paso para dar continuidad vial hacia el sur de la Ciudad”, dijo el alcalde.

La gaza vehicular en el puente de bulevar Colosio, de carretera Nacional a Libramiento Aeropuerto, representa una inversión de 56 millones de pesos en 3 mil 714 metros cuadrados de construcción.

Será un paso superior vehicular de sur a poniente, de un sentido, para darle mayor flujo al tránsito pesado  en esa área altamente comercial, explicó Rivas Cuéllar.

Con estos proyectos de inversión, el Presidente Municipal cumple su compromiso con las y los habitantes de la ciudad, al mejorar las vialidades y agilizar el tránsito en diversos sectores de Nuevo Laredo, ya que aquí se hacen las cosas bien.

Loading...