Correcaminos Goleó 6-2 Leones Negros

    27

    21:03:41

    Viernes 21 de febrero, 2020
    Correcaminos 6-2 Leones Negros
    19:00 hrs.
    Estadio: Marte R. Gómez
    Árbitro: Abraham Quirarte
    Asistencia: 7,706

    Correcaminos goleó seis por dos a Leones Negros en partido correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2020 en ASCENSO BBVA MX, el cual se realizó en el Estadio Marte R. Gómez.

    Con este resultado, Los Tamaulipecos llegaron a 13 unidades mientras que Los Universitarios se quedaron con 10 puntos.

    En la Fecha 6, el conjunto de Ciudad Victoria visitará a Alebrijes; el equipo jalisciense recibirá a Cimarrones.

    EL PARTIDO

    El trámite fue parejo en el inicio. Los dos equipos buscaban la redonda para imponer condiciones e intentar jugar en campo rival, pero las aproximaciones eran pocas. Fue hasta el minuto 26 cuando se abrió el marcador en favor de los anfitriones, el silbante señaló penal y Alberto Morín tomó la responsabilidad, cobró y puso el 1-0.

    En la recta final de la primera parte el marcador se volvió a mover. Julio Dolán se encontró un rebote en el área chica y la empujó a la red para el 2-0. Al 44´, el lateral derecho visitante, Jorge Padilla, se fue expulsado por una fuerte entrada. Así se fueron al descanso.

    Leones Negros salió al complemento con la misión de responder y no tardó en hacerlo. Jorge Mora, recién ingresado, se combinó con Daniel Amador, quien le filtró un gran balón al dorsal “10” para que éste acortara distancia al 46´. Tres minutos más tarde, al 49´, se empató el compromiso con un disparo potente de Joáo Dos Santos a segundo poste. Era el 2-2.

    La reacción tamaulipeca no se demoró y Julio Doldán devolvió la ventaja a los anfitriones con un disparo de pierna derecha dentro del área. Era el 3-2 y el estadio explotó de júbilo. De inmediato, apareció Alberto Morín para marcar su segundo tanto de la noche; cuarto de su equipo.

    Al 62´, Julio Doldán cerró una noche perfecta al marcar triplete aprovechando un rebote del guardameta rival, Felipe López. Era el 5-2, pero todavía habría más emoción para la afición local. Darío Rodríguez tuvo un debut soñado al hacer gol en su presentación. Era el 6-2, definitivo.

    No hubo más. Correcaminos goleó a Leones Negros y se mantiene en la parte alta de la Tabla General.

    Loading...