INDE entrega material deportivo a escuelas primarias de Ciudad Madero

INDE entrega material deportivo a escuelas primarias de Ciudad Madero

El Director del Instituto del Deporte, Carlos Fernández Altamirano, estuvo a cargo de este acto en el que cientos de niños fueron beneficiados.

Vista previa de imagen

Febrero 24 del 2020

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La mañana de este lunes, a nombre del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, el Instituto del Deporte (INDE) de Tamaulipas, entregó material deportivo en la Escuela Primaria Alianza Obrero, de Ciudad Madero.

Carlos Fernández Altamirano, director general del INDE Tamaulipas, estuvo presente en esta ceremonia que también presenció la directora del plantel.

Más de 500 alumnos serán beneficiados con los instrumentos deportivos que dejarán a disposición de los entrenadores de Educación Física, que contarán con conos, balones de fútbol, balones de voleibol y básquetbol.

Esta escuela se une a la Primaria Articulo 3 Constitucional, la cual también fue beneficiada con diverso material la semana pasada.

“Desde inicio de año empezamos con una intensa tarea, por instrucciones del gobernador que nos pidió seguir con el mismo trabajo, ahora le tocó a la escuelas de Madero y continuaremos apoyando a quien lo necesite, la instrucción es de llegar a todo el rincón de Tamaulipas y hacer que el deporte sea un hábito para los niños y jóvenes”, expresó Fernández.

El director general del INDE expresó que cualquier institución deportiva puede acercarse con el fin de ser beneficiada y cubrir las necesidades deportivas de los alumnos, ya que sabe es una etapa muy importante, “esta etapa de iniciación es de las más importantes, aquí es donde los niños se pueden animar a practicar alguna disciplina que les ayude a resaltar y abrirse oportunidades”, añadió.

Las autoridades educativas de las escuelas primarias se mostraron contentos con el apoyo otorgado por el Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte de Tamaulipas, con el fin de ayudar a la reconstrucción del tejido social en el estado.

Loading...