Equipos de Handball listos para Copa Jalisco.

    Equipos de Handball listos para Copa Jalisco.

    Los preseleccionados buscarán llenarle el ojo a los entrenadores en esta justa nacional rumbo a los Nacionales CONADE.

    Vista previa de imagen

    Febrero 26 del 2020

    Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las preselecciones de Handball de Tamaulipas continúan con el trabajo fuerte rumbo a los Nacionales CONADE 2020; además de las concentraciones que han realizado a lo largo de estos meses, ahora participarán en la Copa Jalisco que se llevará a cabo en Guadalajara.

    Del 27 de febrero al 1 de marzo en las canchas de la Universidad de Guadalajara, es el lugar en el que se pondrá en marcha el certamen nacional que contará con participación de diversos estados.

    Nuevo León, Colima, Estado de México, Guanajuato, Aguascalientes, Michoacán, Puebla, Chihuahua, Nayarit, San Luis Potosí, Campeche, Querétaro, Universidad de Guadalajara., UDC, Jalisco y Tamaulipas, son los estados que verán acción, además de la posible participación de la Selección Nacional.

    Por Tamaulipas se contará con equipos en las categorías cadetes y juvenil en femenil así como cadetes, juvenil menor y juvenil mayor en la varonil.

    Los representativos del Estado lo conforman jóvenes de los municipios de Matamoros, Río Bravo, Tampico y Ciudad Victoria.

    Los entrenadores Roberto Delgado, Arturo García, Edgar Delgado, Rolando Acosta y Luis Felipe Delgado Lemus, han tenido un trabajo arduo con el grupo de jóvenes que quieren ser considerados para representar a Tamaulipas en la justa de CONADE.

    El Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte de Tamaulipas (INDE), otorga las facilidades a los atletas y entrenadores para su preparación rumbo a los Nacionales CONADE 2020.

    Loading...