Realiza Municipio de Victoria obras en El Fuerte de Portes Gil y Los San Pedros.

    Ciudad Victoria Tamaulipas, 26 febrero 2020.- Por primera vez en más de una década, se conformaron 1,120 metros de camino rural del Ejido “Fuerte de Portes Gil” y 1,120 metros del Ejido «Los San Pedros, beneficiando a 100 productores y más de  270 hectáreas citrícolas, confirmó el  presidente de la Unidad de Riego, que abarca tres ejidos: el Lic. Pascual Velásquez Martínez.

    También se realizó el rastreo del camino de La Peña a El Fuerte en sus 5 kilómetros de extensión y la conformación de 1.5 kilómetros de camino del  Ejido Fuerte de Portes Gil a los San Pedros.

    “Va a hacer que la producción citrícola aumente un 50 o 70 por ciento y esto lógicamente traerá muchos beneficios a nuestra comunidad, a nuestras familias y eso se lo debemos en buena medida a las gestiones del Alcalde Xico. Tiene mucho que ver el camino y la lejanía para el precio del cítrico, y, con esta ayuda, se beneficia hasta en eso a la gente. También, estamos explorando otras alternativas como toronja, limón e incluso mandarina”, dijo Pascual Velásquez.

    En respuesta, el Doctor Xico, manifestó que, acercar el Gobierno a las comunidades ejidales, a donde más nos necesitan, es y seguirá siendo, una prioridad para su gobierno.

    Loading...