FORTALECE RIVAS APOYO A MUJERES, EN CARTA

FORTALECE RIVAS APOYO A MUJERES, EN CARTA

Manifiesta a servidoras públicas municipales, su absoluto respaldo por si desean sumarse al movimiento del 9 de marzo

A tres días de que se lleve a cabo el paro nacional ‘El Nueve Ninguna se Mueve, Un Día sin Nosotras’, el presidente municipal Enrique Rivas envió una carta en la que reiteró su absoluto respaldo a las trabajadoras municipales que deseen sumarse a este movimiento.

“Nuestra solidaridad y respeto para este movimiento nacional que no tiene nada que ver con temas políticos, sino de la sociedad, las mujeres que colaboran con nosotros en este gobierno municipal y que quieran participar, adelante, nosotros vamos a dar las facilidades para quien se quiera sumar”, señaló.

Rivas Cuéllar refirió que hizo llegar una carta a las servidoras públicas del municipio, donde confirmó que las que deseen ser parte de este paro nacional pacífico, el próximo 9 de marzo, no sufrirán sanción económica o administrativa.

Recalcó que por el contrario, el 9 de marzo debe ser un día en que Nuevo Laredo, Tamaulipas y  México reconozca su valor inherente para crear conciencia.

“Esto nos va a servir para que los hombres podamos entender estas nuevas realidades, que la dignidad de una persona, en este caso de la mujer merece todo nuestro respeto y admiración, yo me sumaré portando el moño morado y hacer conciencia al respecto”, dijo.

También reafirmó que como hombres debe ser un día de reflexión sobre la responsabilidad que tienen ante ellas, la importancia que representan en sus vidas y cómo contribuir juntos en la búsqueda del bien común.

Loading...