¡Hasta el réferi se fue a la lona! Emocionante exhibición regaló JC Chávez y “Travieso” Arce

    Como si los años no hubieran pasado por Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce, ambos complacieron al público de Hermosillo, Sonara, con una vibrante y emociónate pelea de exhibición que tuvo golpes desde el primer asalto.

    Fiel a su estilo, el “Travieso” fue siempre al frente, diciéndole a la leyenda del “boxeo mexicano” que lo atacara, que fuera por castigo. Asimismo, la elegancia de JC Chávez se hizo presente, pues con finos movimientos de cintura se quitaba los golpes de su oponente.

    La euforia sobre el ring fue tal, que hasta al réferi le tocó un poco, ya que en el segundo asalto, Jorge Arce conectó al tercero sobre la superficie, con lo cual lo mandó a la lona para la algarabía del público.

    Tres asaltos les quedaron cortos a las dos leyendas del boxeo mexicano, pues al sonar el campanazo final, ambos siguieron intercambiando golpes en una esquina, hasta que el equipo del “Travieso” intervino.

    “Fue un sacrificio para mí enorme, gracias al “dientón” (Arce) valiente y entrón como lo dije. Desafortunadamente, no hay excusas, subí lesionado, pero aun así dimos un muy buen espectáculo”, mencionó Julio César Chávez al final del esperado compromiso.

    Loading...