T E C L A Z O S……Por Guadalupe E. González……SENADOR MONREAL, ESPERANZA DE POLÍTICOS FRACASADOS

    T E C L A Z O S……Por Guadalupe E. González……SENADOR MONREAL, ESPERANZA DE POLÍTICOS FRACASADOS

    TODO PARECE indicar que, para una gran cantidad de “políticos fracasados”, el Senador zacatecano de Morena, Ricardo Monreal Ávila, “es la esperanza de ellos”, para estos, obviamente, lograr reincorporarse al escenario político mexicano y “volver a probar las miles que da el poder público”, cuyo tema, sin temor a equivocarme, “irá saliendo a la luz pública”, porque muchos de los interesados “políticos emisarios del pasado”, algunos de ellos de Tamaulipas y concretamente de Río Bravo, “buscan afanosamente desestabilizar gobiernos estatales y municipales, a través de trapacerías políticas, cuyos “trabajos orquestados” por ineficientes actores, más que instrumentar estrategias de buen peso político, por su ignorancia e incapacidad, han venido cayendo “en terribles errores garrafales”. Y eso es lo que, el Senador Monreal desconoce.

    POR TAL motivo, les comento que, lo meramente infantil é irrisorio es que, “los operadores de bajo perfil o de medio pelo”, que los políticos fracasados del PRI, PAN, PRD, del Verde y de otros partidos en quiebra, utilizan para llevar a cabo las burdas estrategias de operación política y de esta forma, “dar la guerra a los adversarios de Morena y Monreal”, esos malos orquestadores políticos, con suma facilidad, han venido cayendo en muy claras situaciones complejas, porque estos, “en las redes sociales”, se muestran como “ciudadanos honestos y transparentes”, pero en la realidad, son individuos que, “se dedican a husmear” entre los contrarios del partido en el poder, pero dada la mediocridad con la que actúan, están siendo puestos al descubierto que, son individuos que, “están al servicio del Senador Ricardo Monreal”.

    Y SI SE confirma que, los malos operadores usados por “fracasados políticos del PRI”, ahijados del ex senador y ex diputado federal EMILIO GAMBOA PATRÓN, son parte del equipo del actual Senador RICARDO MONREAL, esto por obviedad, sería grave, porque Monreal por su investidura, en donde se dice que, “LA PATRIA ES PRIMERO”, éste, no debería meter las manos al Partido Movimiento de Regeneración Nacional. Y segundo, Gamboa Patrón, aunque de momento “aparentemente está en la banca”, al operar en favor de “los Morenos y no en apoyo al PRI, “estaría convertido en un evidente traidor”, cuyo tema, sin lugar a dudas, cuando menos lo esperemos, estará saliendo a relucir y sino “pal baile vamos”.

    LOS INDICADORES en el escenario político, son en el sentido de que el Senador Ricardo Monreal Ávila, es quien a todas luces, ha venido manejando a Morena, aunque él lo niegue, porque las decisiones de este partido, son consultadas con

    Monreal y por supuesto con el Presidente de la República, aunque el mismo mandatario mexicano también niegue estar siendo partícipe en las definiciones políticas del partido creado por él. Y ahora que está al frente de MORENA Alfonso Ramírez Cuéllar, éste, está obligado a tener que atender las indicaciones político-electorales de Monreal Ávila, cuya cuestión entre los mismos Morenos “es un secreto a Voces”.

    REZA EL ADAGIO que, “cuando el río suena, es que agua lleva”, esto vine a colación, respecto a lo que, se ha venido rumorando de que, el Senador Ricardo Monreal, sigue haciendo uso de políticos priistas, como lo es el también ex Secretario de Comunicaciones y Transportes Emilio Gamboa Patrón, cuyo detalle ya viene comentándose y desparramándose acremente en todos los rumbos de la geografía nacional, por las incongruencias que, han venido consumando burdamente “los orquestadores” utilizados por Gamboa, los que no cuidan las formas de operación política y eso, es lo que por supuesto, “los ha venido poniendo en clara evidencia”.

    EX COLABORADORES de confianza de Emilio Gamboa Patrón, son los que, presumiblemente, están al servicio del Senador Monreal, y así como estos políticos, hay otros muchos ex priistas, ex panistas y ex de otros partidos, cuyos traidores, “buscan siempre nadar”, en favor de la corriente política que está en el poder de la Federación. Confirmándose con esto, que “MORENA, CONTINÚA PLAGADA DE POLÍTICOS EXTERNOS”, porque hasta la fecha, carece de genuinos militantes, porque por principio de cuentas, este partido, sigue careciendo de una buena estructura política y eso “todo mundo lo sabe en el escenario político nacional”.

    Y POR ESTE y otros fundamentales motivos, el Partido Movimiento de Regeneración Nacional, “sigue desmoronándose” en grado superlativo, de tal forma que los augurios para este gremio, “la esperanza de permanencia política en México, es mínima”, todo porque los actores al interior de Morena, quieren seguir manejando el partido a su antojo, porque del mismo, saben que seguirían viviendo holgadamente, por las millonarias prerrogativas que tiene Morena, al ser el partido en el poder.

    CON LA PARTICIPACIÓN DE TODOS; TRANSFORMAMOS TAMPICO: CHUCHO NADER

    EL PRESIDENTE Municipal Chucho Nader, efectuó un amplio recorrido en la zona norte de la ciudad donde supervisó los trabajos de limpieza y mejoramiento del entorno que personal de servicios públicos realiza en diferentes sectores de la ciudad.

    EL JEFE DE LA comuna estuvo en las colonias Nuevo Progreso, Laguna de la Puerta y en el fraccionamiento Colinas de San Gerardo donde sostuvo también diálogos con vecinos y comerciantes, quienes le plantearon las diferentes necesidades de cada sector.

    CHUCHO NADER expresó que desde el inicio de su administración se ha emprendido un permanente programa de limpieza, orden y transformación de la imagen urbana en todas las colonias del municipio, a fin de elevar la calidad de vida de la población y generar condiciones para la atracción de nuevas inversiones.

    «TENEMOS el propósito de transformar la imagen de la ciudad, pero también involucrar a la ciudadanía en esta nueva cultura de limpieza para que este cambio sea permanente y la transformación de nuestra ciudad atraiga el interés de inversionistas y de mayor turismo», indicó.

    EL MANDATARIO mencionó que, pese a que las acciones de limpieza se realizan de manera permanente, se tiene previsto intensificar los trabajos, previo a la temporada vacacional de Semana Santa, ya que, dijo, se espera el arribo de miles de turistas.

    «LO QUE PODEMOS dar como tampiqueños es una buena imagen; ofrecer una ciudad limpia, funcional y con los servicios públicos en óptimas condiciones, de tal manera que su estancia en nuestra ciudad, sea de lo más placentera», expresó.

    POR ÚLTIMO, Nader Nasrallah reconoció la participación social en las tareas de limpieza y resaltó que cada vez son más los ciudadanos que se suman a esta nueva cultura de orden, limpieza y preservación de los espacios públicos.

    DA MUNICIPIO ATENCIÓN NORMAL A CIUDADANÍA

    CON EL RESPALDO del alcalde Enrique Rivas, este lunes 2 mil 600 funcionarias y empleadas municipales se sumaron a la protesta nacional ‘El 9 Ninguna se Mueve, un Día sin Nosotras’, por lo que personal masculino del gobierno de Nuevo Laredo atendió de forma normal a la ciudadanía, en sus trámites y solicitudes de diversos servicios.

    EL HECHO histórico y sin precedentes no interrumpió las labores del gobierno municipal, desde temprana hora personal masculino de secretarías, direcciones y coordinaciones, llevó a cabo en la Plaza Cívica municipal los Honores a la Bandera Mexicana y muestra de respeto a los escudos de Tamaulipas y Nuevo Laredo.

    EN LA CEREMONIA encabezada por el segundo síndico Santiago Sáenz Cárdenas, participaron directivos y alumnos de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

    EN ENTREVISTA, el funcionario aseguró que las mujeres que se sumaron a este movimiento no tendrán consecuencia alguna luego que Rivas Cuéllar, se uniera a este movimiento nacional.

    «DEBEMOS tener muy en alto que las mujeres son muy importantes en nuestra sociedad y darles ese justo valor, reconocimiento que merecen, no hay que perder de vista que debemos respetarlas y cuidarlas, nacimos de una mujer y son ellas quienes complementan nuestras vidas», señaló Sáenz Cárdenas.

    DESTACÓ QUE tanto el gobierno del estado como municipal, respetó el derecho de la mujer, su decisión de no acudir a laborar este lunes en apoyo al paro nacional ‘El 9 Ninguna se Mueve, un Día sin Nosotras’ que exige alto de la violencia hacia ellas y feminicidios.

    EL SÍNDICO afirmó que el gobierno municipal trabaja de manera normal este 9 de marzo, pues hay personal suficiente para sacar adelante los trámites o solicitudes que la ciudadanía acude a realizar a la presidencia municipal

    Por hoy es todo y hasta mañana.

    Para sugerencias y puntos de vista en general al email: lupeernesto@yahoo.com.mx

    Loading...