Turistas podrán disfrutar del “Holyweek Jaumave 2020”, con 14 días de eventos

Turistas podrán disfrutar del “Holyweek Jaumave 2020”, con 14 días de eventos

Jaumave.- El R. Ayuntamiento de Jaumave que preside el Alcalde, Profesor César Martín Rodríguez García extiende una invitación a todos los turistas que visitarán en esta Semana Santa este paradisiaco municipio, para que disfruten de las actividades que se han preparado en coordinación con la Dirección de Turismo en el municipio que acertadamente dirige el Lic. Ángel de Jesús Becerra Hernández.

Las actividades del “Holyweek Jaumave 2020” se realizarán del 03 al 18 de Abril dando inicio viernes 03 de abril a las 7:00 de la tarde con 2 funciones de cine, el 04 de abril por la mañana habrá arrancones de “¼ milla Jau” en el Balneario El Ojito, al medio día una “Caravana Mustang” por las principales calles y finalizando con una “ExpoMustang” por la tarde en la Plaza Hidalgo, el domingo 05 de abril se realizará un evento infantil en el marco de “Abril Deportivo”.

El lunes 06 de abril por la tarde se realizará un evento de zumba denominado Jaumuevete en la Plaza Juarez, el martes 07 se realizará el evento Talento Show Jaumave dentro del cual se darán a conocer Las 7 Maravillas naturales de Jaumave, el sábado 11 de abril se realizará Mojigangas 2020 en el ejido San Lorencito, una tradición que data de hace 43 años.

El domingo se realizará 12 de abril por la mañana se llevará a cabo para los pequeños “Misión: Huevos de pascua” en la Plaza Juárez y al medio día se realizará el evento “Jaumavefest” una exhibición de bochos y diferentes marcas de auto en la Plaza Hidalgo, el lunes 13 de abril el Río Guayalejo será el escenario del “Guayalodazo 2020” un circuito 4×4.

El martes jueves 16 de abril por la tarde y durante la noche habrá un campamento denominado “Acampando con el presidente” en el Balneario el Ojito e donde se contará con la presencia del Alcalde y su familia, el viernes 17 por la tarde se relizara una carrera “2K Color run Jaumave” y el sábado 18 de abril se finalizará con un “Perrotón” por la mañana, son 15 eventos que el municipio tiene preparados para quienes visitaran el municipio en estas vacaciones, próximamente se anunciarán más eventos como un grandioso baile popular, así como juegos deportivos realizados por la Dirección de Educación Cultura y Deporte que dirige el Prof. José Luis Ramírez Franco.

Loading...