LOS DOS LAREDOS: EJEMPLO INTERNACIONAL

LOS DOS LAREDOS: EJEMPLO INTERNACIONAL

Enrique Rivas y Pete Saenz participan en el ‘Laredo Day’ donde se expusieron importantes proyectos para impulsar la competitividad económica de los Dos Laredos

En el tercer día de su gira de trabajo en Washington, el presidente municipal Enrique Rivas y el Mayor Pete Saenz participaron en el ‘Laredo Day’ donde se expusieron importantes proyectos para impulsar la competitividad económica de Nuevo Laredo y Laredo, Texas.

A diferencia de otros años, este 2020 los alcaldes fueron reconocidos por políticos y empresarios estadounidenses, como ‘Ejemplo internacional’, gracias al trabajo que han realizado en ambas ciudades, muestra de unidad binacional.

Congresistas de Estados Unidos reconocieron a Rivas Cuéllar y su gestión de gobierno municipal, al destacar a Nuevo Laredo y Tamaulipas como entidades en pleno progreso y desarrollo, lo que contrasta, según los legisladores, con la situación crítica que vive México.

El Presidente Municipal reconoció a su vez al congresista Henry Cuellar como un gran promotor de Los Dos Laredos ante Estados Unidos.

“Por ser un gran promotor y defensor de la comunidad de los Dos Laredos; por eso es importante que nos sigan viendo juntos a Nuevo Laredo y Laredo, Texas, y aprovechar el tiempo para hablar bien de Nuevo Laredo”, agregó Rivas Cuéllar.

Al continuar este jueves su gira por la capital de Estados Unidos, Enrique Rivas y Pete Saenz atendieron en el Laredo Day a congresistas y autoridades de Texas.

Loading...