Campaña de revisión de cilindros de gas LP

Una campaña gratuita de pruebas de seguridad en cilindros en coordinación con protección Civil, así como la reposición de aquellos en mal estado, anunció la empresa Gas del Norte.
Campaña de revisión de cilindros de gas LP
 
                                                           Por Javier Claudio

 

           

Al estar por concluir un ciclo de variante demanda de temporada de Gas LP entre usuarios, las empresas distribuidoras de Gas LP alista una campaña gratuita de prueba de seguridad y hermeticidad de cilindros entre la clientela.

            La campaña que tendrá la coordinación con la Dirección de Protección Civil Municipal, tiene como adicional la substitución de aquellos cilindros afectados en su estado por su prolongado uso, dijo Herlindo Guel Meléndez, vocero de las empresas de gas LP.

            “Estamos próximos a la temporada de bajo consumo de gas LP y eso nos permite brindar una mayor atención al público consumidor, al ofrecerle acciones relacionadas con la seguridad en el uso del combustible”, comentó el gerente de Gas del Norte.

            Actualmente se tiene en práctica una campaña de seguridad de líneas y hermeticidad de los cilindros, cuyos trabajos se realizan de manera gratuita al usuario en el momento de que se le surta el combustible, expresó.

            Aseguró que cada uno del personal de reparto tiene conocimientos de tipo técnico para la realización de la prueba de hermeticidad y todo lo concerniente a la seguridad en la posesión de un cilindro de gas LP.

            Acerca de la campaña de reposición de tanques, Guel Meléndez dijo que actualmente lo está programando cada una de las empresas participantes a fin de atender de manera completa esta atención al cliente sin que le refleje severa alteración en su economía.

            “Creemos que estos se realizará dentro de algunos meses, lo que tiene como particularidad que será reposición de tanques dañados y de manera exclusiva para clientes de las empresas de Gas del Norte, Gas Lohri y Súper Gas”, puntualizó.

Loading...