Restringen más el acceso a los centros comerciales

Los centros comerciales Smart, restringieron el paso de clientes a solamente una familia y sin niños. (Foto J. Claudio).

Restringen más el acceso

a los centros comerciales

 

                                                           Por Javier Claudio

 

            La aparición del primer caso de coronavirus y en el endurecimiento de las medidas preventivas de resguardo a la salud debido a la pandemia, propició que tiendas de autoservicio continuaran endureciendo sus medidas precautorias.

            Ayer la tienda Smart, una de los principales comercios en la ciudad, en cada uno de sus negocios determinó reducir en número de personas en la entrada de clientes, sin que esto considerara la entrada de niños.

            El ingreso de clientes quedó sujeto a una familia solamente, la que no contemplaba como compañía a niños, por ser consideradas personas de riesgo en las medidas derivadas de la pandemia del Covid-19.

            Así se pudieron observar filas de personas que intentaban ingresar a las tiendas Smart, esperando su turno para el ingreso al quedar sujeto a una familia, sin niños o bien una sola persona.

            La medida fue aplicada por tiempo indeterminado, esto es que se mantendrá en tanto continúa la contingencia sanitaria a causa del coronavirus.

Loading...