Reparte Karla Mar Kits de Limpieza y Huevo en Dos Sectores Vulnerables de su Distrito

    Afirma que durante toda la presente semana habrá de llevar beneficios a las familias con mayor necesidad en su distrito

    Agencia ClusterNews

    La diputada local por Altamira, Karla María Mar Loredo, se encuentra visitando las colonias más vulnerables de su distrito con el objeto de entregar apoyos de limpieza y canasta básica, respetando las recomendaciones que marca la autoridad y el sector salud.

    La legisladora del distrito XIX explicó que la modalidad para la entrega del beneficio es en forma rápida y sin crear aglomeraciones, ya que por medio de los vecinos del sector se identifica a las familias que necesitan un aliciente en especie y de esta manera poder sobrellevar un poco esta contingencia sanitaria.

    Detalló que a partir de esta semana estará visitando las colonias de Altamira y parte de Madero para hacerle ver a la población de la gran necesidad de quedarse en sus casas, ya que vienen días difíciles en esta etapa de la pandemia que vive el país y entidad.

    Explicó que este lunes comenzó en la colonia los fresnos donde repartió tapas de huevo a los residentes, producto básico que en los últimos días se ha disparado su precio de forma exorbitante.

    Mar, enfatizó que la misma mecánica la llevo a cabo en el sector Américo Villarreal Guerra, concretamente, en la terminal de autobuses de la ruta Serapio Venegas donde se distribuyó guantes, cubrebocas y gel antibacterial.

    “Es un pequeño apoyo que se está entregando, sabemos que no es la solución al problema que hoy enfrentamos a nivel global, pero estamos llevando apoyos con un sentido humano con las debidas recomendaciones sanitarias, y con el menor contacto posible con la población, aunque si de mucha solidaridad”, acotó

    La diputada local por el PAN advirtió que hará lo propio en las colonias que corresponden a su distrito, en Ciudad Madero, en un recorrido que encabezará este martes.

    Finalmente, pidió a la población continuar extremando las recomendaciones que emiten la autoridad sanitaria y el municipio, con el fin de que los casos no se incrementen en los próximos días.

    Loading...