Coepris le suspende evento al JR

Coepris le suspende evento al JR

Personal de Coepris clausuraron un evento masivo de entrega de apoyos federales por poner en riesgo la salud de los ciudadanos.

SAN FERNANDO, TAMPS. Personal de Coepris al frente del operativo por Covid-19, clausuraron un evento masivo de entrega de apoyos federales por poner en riesgo la salud de los ciudadanos.

El evento organizado por la Delegación de Bienestar Social que encabeza José Ramón Gómez Leal fue suspendido y colocaron sellos de clausura en un inmueble ubicado en la comunidad de Alfredo V. Bonfil de San Fernando.

El operativo se llevó acabo con elementos de Protección Civil municipal y Policía Estatal, en donde personal de Coepris de la Secretaría de Salud suspendieron el evento por no observar las medidas de sanitarias y propiciar la aglomeración de personas.

Y aunque ya se les había dado aviso al personal de Sebien federal sobre las disposiciones sanitarias, los trabajadores rechazaron recibir el oficio.

El evento congregaba a beneficiario de programas del gobierno federal cuyo representa en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal se ha negado a suspender los actos públicos.

Loading...