Elecciones en la CTM al levantar contingencia

Elecciones en la CTM al levantar contingencia

                       

                                                Por Javier Claudio  

                              

            El proceso de elecciones en la Federación de Trabajadores de Nuevo Laredo (FTNL) se ubicó en su cumplimiento de acuerdo al comportamiento de la contingencia vigente por el coronavirus y su fecha podría ser pospuesta hasta nuevo aviso.

            Félix Alberto Alemán, dijo que hasta el día 21 es su último día de trabaja al frente del organismo sindical y quedaría sujeto a la decisión de asamblea para la celebración del proceso de elecciones.

            “Concluyó mi gestión el próximo 21 de abril, posteriormente determinaríamos fecha para celebrar la elección, siempre y cuando se levante la contingencia que nos mantiene inactivos a nivel nacional”, dijo.

            Indicó que la CTM tiene programada asamblea el 13 de abril, sin embargo está se celebraría en caso de que se levantara la contingencia, por lo tanto todo queda sujeto a las indicaciones de la autoridad de la Secre5taría de Salud.

            Rechazó que con el periodo de inactividad por recomendación de la Federación, se deba tomar como la retención del cargo, pues sólo se acata el indicativo y solo se postergaría el proceso de elecciones.

            Apuntó que actualmente se tiene comunicación vía telefónica con cada uno de los secretarios de los distintos sindicatos, quienes han hechos saber el acato al distanciamiento social con el fin de evitar la propagación del Covi-19, pero todo dentro de un marco de tranquilidad.

Loading...