CONALEP INICIA CON LA ENTREGA DE GEL ANTIBACTERIAL ELABORADO.

    Cd. Madero, Tamaulipas – Los estudiantes de la carrera de Química Industrial de Conalep plantel Tampico, iniciaron con la entrega del Gel Antibacterial que fue elaborado por ellos para proporcionarlo a los hospitales en la zona.

     

    Este lunes, los alumnos realizaron la entrega de una dotación del gel al director del Hospital General de Tampico, “Dr. Carlos Canseco”, con la finalidad que sea distribuido en diversas áreas del nosocomio para el uso de los trabajadores.

    La propuesta de los estudiantes, avalada por el director general de CONALEP en Tamaulipas, Agustín de la Huerta Mejía, tiene la finalidad de apoyar a los trabajadores del área de salud, en este momento enfrentan la problemática de atender a pacientes que puden ser portadors del COVID-19.

     

    Se dio a conocer qué está producción de Gel Antibacterial, se continuará entregando en  hospitales de Tampico y Ciudad Madero, al igual que para una asociación de niños que padecen cáncer.

     

    Serán en total 400 botellas de medio litro de este gel elaborado con los ingredientes marcados por la organización mundial de la salud y que los alumnos de la carrera de Química Industrial decidieron elaborar como una aportación a la sociedad de lo aprendido en CONALEP Tampico.

    Loading...