EQUIPA RIVAS A HOSPITALES LOCALES

EQUIPA RIVAS A HOSPITALES LOCALES

Presidente Municipal dona al San José y General materiales con qué hacer frente a la contingencia del coronavirus en Nuevo Laredo

Como parte del apoyo a instituciones de salud públicas y privadas, para que cuenten con las herramientas de combate a la pandemia de coronavirus en Nuevo Laredo, el presidente municipal Enrique Rivas sigue con el equipamiento al personal de hospitales como el San José y General.

El doctor y director del Hospital San José, Mario Alberto Arreola Herrera, agradeció al alcalde por la donación de materiales médicos diversos que hizo al nosocomio.

“Quiero agradecer al señor presidente municipal Enrique Rivas por la donación que nos hizo al Hospital San José, que consiste en cubrebocas, guantes y unos trajes protectores que va a ser de muchísima utilidad para esta contingencia, la cual estamos pasando a nivel mundial, nacional y no se diga a nivel local”, destacó el médico.

Arreola Herrera invitó a las y los neolaredenses “a que todos nos sigamos cuidando, acatando la información de las medidas de seguridad que nos están dando nuestras autoridades”.

Otro doctor y director del Hospital General, José de Jesús González Cepeda, también reconoció el apoyo de Rivas Cuéllar para enfrentar el coronavirus o Covid-19.

“Se nos hizo llegar un comunicado que podíamos pasar por cubrebocas, overoles, guantes, material de curación por parte del gobierno municipal y nuestro presidente Enrique Rivas, y fuimos a que nos los otorgaran.

Son cajas de material los que recibimos, además de 20 litros de gel antibacterial; esta semana y la otra es cuando se vendrá el pico febril, permanezcan en casa, el uso de cubrebocas es indispensable para todos”, dijo.

El Presidente Municipal ha tenido reuniones con las y los directivos de hospitales públicos y privados de la ciudad, mantiene constante comunicación con ellos y les ha reiterado que atenderá con oportunidad sus necesidades en materia de insumos, equipo y otros, ya que es clave la atención que prestan a las personas por esa contingencia.

“Finalmente la enfermedad no es pública ni privada, el virus es una amenaza a la comunidad y sociedad. En todo momento y con responsabilidad, atenderemos esta amenaza y cubriremos a los hospitales para que tengan lo necesario”, concluyó Rivas Cuéllar.

Loading...