Presidente del Congreso dona salario para enfrentar Covid-19

    Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante la situación de emergencia que atraviesa México y Tamaulipas por el COVID-19, el Diputado Gerardo Peña Flores donará el 100 % de su sueldo y subvención del mes de abril, así como el 50 % de dichos ingresos durante el tiempo que dure la contingencia por esta enfermedad.

    El Presidente de la Junta de Coordinación Política y Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado, se suma a la causa anunciada por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, en apoyo al “Ejército de salud” que está dando la batalla por un bienestar integral para la ciudadanía tamaulipeca.

    “En Tamaulipas, trabajando unidos venceremos este difícil momento, pues no hay tiempo que perder”, expresó el legislador Peña Flores al dejar de manifiesto su firme compromiso con la sociedad que representa.

    Con este apoyo, el Diputado local expresa su solidaridad y el deseo de servir, haciendo todo lo posible por aminorar las consecuencias que ha provocado el COVID-19 en el ámbito económico y del sector salud en la entidad.

    Asimismo, a través de esta acción da muestra de la responsabilidad con que se debe actuar ante una emergencia de salud pública, en la cual sumar acciones es vital para salir adelante, así como atender las medidas de prevención que las instituciones competentes han implementado en bien de la población.

    Loading...