Deje de engañar a la gente diputada: Enfermera a Yahleel

Deje de engañar a la gente diputada: Enfermera a Yahleel

La cabina sanitizante donada por la diputada priista Yahleel Abdala Carmona es de mala calidad y no sirve para nada.

NUEVO LAREDO, TAMPS. La cabina sanitizante donada por la diputada priista Yahleel Abdala Carmona al Hospital General de Zona 11 del IMSS en Nuevo Laredo es de mala calidad y no servirá para nada, aseguró una enfermera de la institución a través de un video publicado en redes sociales.

La legisladora entrega una cabina sanitizante en Nuevo Laredo y enfermera le reclama en redes sociales el engaño. “Por favor licenciada Abdala, para mí este es un insulto”.

Señaló que, desde su perspectiva profesional, la estación sanitizante no va a cubrir las necesidades ante lo que está sucediendo en dicho hospital para hacer frente a la pandemia de Covid-19.

“Licenciada, creo que usted está lastimando el pensamiento de los trabajadores de la salud, esto no funciona, ni siquiera está funcionando ahorita”, dijo.

Explicó que es increíble que la población se deje engañar por acciones como estas que tienen un trasfondo político y no una verdadera intención de ayudar.

“Por favor licenciada Abdala, para mí este es un insulto, no puedo creer que la población se deje engañar con tan poco, estamos en un momento de crisis, es cierto, pero ahorita debemos de ser reales y decir las cosas como son”, expresó.

Además, señaló que por estar tapando tantas tonterías de los políticos siguen pasando cosas, porque el IMSS no está colapsado desde ahorita, ya que han estado trabajando en malas condiciones desde hace mucho tiempo.

“Pero no se había visto un problema de salud pública como el que se está viendo ahorita, por eso todo mundo está espantado, pero sí sepan que el instituto es por los malos manejos de delegados y personas que están más arriba y que han tomado su tajada de todo”, dijo.

Ante este panorama, el personal médico, los peones de la salud, son los más afectados porque los insumos nunca llegan para hacer su trabajo, a lo que se suman acciones como las de Yahleel Abdala, al hacer una donación solamente con afán de protagonismo político.

SH
Loading...