Toman protesta a la Licenciada Ana Verónica Reyes Díaz como Consejera del STJ

    Se tomó protesta a la Licenciada Ana Verónica Reyes Díaz, como Consejera del Supremo Tribunal de Justicia del Estado.

    Toman protesta a la Licenciada Ana Verónica Reyes Díaz como Consejera del STJ

    La Mesa Directiva del Congreso tomó protesta a la Licenciada Ana Verónica Reyes Díaz, como Consejera del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, por un periodo de seis años, luego de considerarla idónea para desempeñar el cargo.

     

    El Diputado Javier Alberto Garza Faz, la exhortó a poner todo su esfuerzo en el desempeño de sus actividades para elevar la calidad y garantizar el buen funcionamiento de los órganos del Estado, encargados de la impartición y administración de justicia, así como a tener presente el compromiso con la sociedad tamaulipeca.

     

    Previo a la toma de protesta, se aprobó el Dictamen presentado por el Diputado Félix   Fernando García Aguiar, en el cual se destaca la vasta trayectoria de Reyes Díaz en el Poder Judicial y su gran vocación de servicio.

     

    “Lo que le viene a otorgar gran valía, pues que mejor que la persona propuesta al cargo aludido, sea una profesionista con experiencia y conozca de primera mano las fortalezas, así como las áreas de oportunidad con que cuenta el Poder Judicial del Estado”, puntualizó.

     

    En este acto solemne, las Diputadas y Diputados de la Comisión de Justicia acompañaron al Recinto Legislativo a la nueva Consejera del Consejo de la Judicatura del Estado, para proceder a su toma de protesta.

     

     

     

    Loading...