Cobros altos de servicios,  madruguete cuarenteno

13
Cobros altos y con conceptos nuevos de pago como es el “gasto de cobranza” aplica la empresa de gas natural Naturgy.

Cobros altos de servicios,  madruguete cuarenteno

 

                                               Por Javier Claudio

 

            Para el usuario de los servicios de luz y gas natural, el abuso que se comete en este tipo de cobros es alentado por un círculo vicioso que va desde la falta de vigilancia y sanción por parte de autoridades, hasta alentar la recurrencia.

            A razón de la pandemia del coronavirus y aplicada una emergencia sanitaria que contrajo la economía, propició una serie de abusos en cobros donde destacó de manera inicial la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y más recientemente Gas Natural.

            Roberto Coronado con domicilio en Independencia 5723 de la colonia Hidalgo, moró su recibo de consumo de gas natural donde la empresa Naturgy le requiere el pago de mil 441 pesos, además de cobros como es el “gasto de cobranza”.

“No hay quién intervenga en favor de los usuarios, ese es el problema. Si hubiera autoridad con sanción, sería distinto o al menos la pensaban para aplicar estos cobros cada vez más exagerados, hasta el cinismo”, comentó.

  Señaló que el recibo muestra es gasto adicional por concepto de cobranza al usuario, el que inminentemente tiene qué pagar, siendo aparente referencia cuando hay algún atraso en el pago del servicio.

  Manifestó su contrariedad también al pago adicional que se tiene que realizar en las tiendas de conveniencia o bancos sobre el “corte” y que no aparece bajo ningún concepto en el recibo.

 Protesto que no existan oficinas locales de la empresa Naturgy a fin de poder aclarar cualquier error o duda, aun cuando en la mayoría de los casos el “cliente nunca tiene el razón”.

Loading...