″¡No, no, no, imagínense!”: el bochornoso momento en que preguntaron a López Obrador si su índice de bienestar se llamará ‘AMLOver’

    15

    ″¡No, no, no, imagínense!”: el bochornoso momento en que preguntaron a López Obrador si su índice de bienestar se llamará ‘AMLOver’

    Recientemente, Lord Molécula fue señalado como el periodista que más preguntas ha hecho en toda la historia de la conferencias mañaneras del presidente

    Bochornoso momento en que preguntaron a López Obrador si su índice de bienestar se llamará ‘AMLOver’

    En su conferencia de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador habló de crear un nuevo índice económico, aparte del PIB, en el cual se pueda medir el bienestar y felicidad de la gente.

    El mandatario mexicano dijo que su administración lo va a crear luego de convocar a expertos en distintas materias, pero también dijo que sería bueno ir pensando en cómo nombrarlo.

    Ante ello, Carlos Pozos, mejor conocido como Lord Molécula, un controvertido periodista que se caracteriza en las conferencias por su bigote y moño, se volvió tendencia por la peculiar propuesta que le hizo al presidente López Obrador: Las redes sociales proponen que el índice se llame AMLOVER, por sus iniciales.»

    López Obrador se limitó a reír y a contestar: “No, no, no, no, no, imagínense”.

    Lord Molécula en una conferecia mañanera del presidente (Foto: @lordmoleculaoficial)Lord Molécula en una conferecia mañanera del presidente 

    Después dijo: “Tiene que ser algo relacionado con el bienestar, así, bienestar, ‘Nivel de Bienestar’ o el ‘Índice del Bienestar’, por ahí”.

    Desde el 3 de diciembre de 2018, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha salido casi todas las mañanas para dar una conferencia de prensa. De lunes a viernes, empezando a las 7:00 horas, el primer mandatario responde a las preguntas de los periodistas sobre diferentes temas. Sin embargo, hay algunos personajes que han intervenido de manera bastante peculiar.

    Uno de ellos “Lord Molécula”, aunque sus participaciones no son del agrado de algunos periodistas y ha desatado burlas en las redes sociales, en especial por una pregunta que le hizo a López Obrador el pasado 31 de octubre.

    Tras el operativo en Culiacán, en el que se capturó y luego liberó a Ovidio Guzmán, hijo del Chapo, cuestionó al presidente sobre la derrota de los Astros contra los Nationals en la Serie Mundial 2019. El mandatario no quiso contestar a la pregunta.

    EFE/Presidencia de México
EFE/Presidencia de México

    En otra ocasión, el periodista le preguntó sobre las declaraciones de Alex Lora, vocalista del “Tri”, durante un concierto. Obrador respondió “los rockeros que yo escucho no son conservadores; por eso sigo escuchando a John Lennon”.

    Recientemente, Lord Molécula fue señalado como el periodista que más preguntas ha hecho en toda la historia de la conferencia mañanera del presidente.

    Loading...