PAN Tamaulipas continúa trabajando con responsabilidad durante la contingencia sanitaria

    17

    PAN Tamaulipas continúa trabajando con responsabilidad durante la contingencia sanitaria

    Cd. Victoria, Tamaulipas a 30 de mayo de 2020.- El Partido Acción Nacional Tamaulipas, dirigido por Luis René Cantú Galván, reitera su compromiso de seguir trabajando responsablemente a través de las diferentes Secretarías que integran el Comité Directivo Estatal, particularmente ante esta contingencia derivada del COVID-19.

    En este sentido, la Secretaría de Capacitación, a cargo de Juan José Monita Cárdenas, prepara un ciclo de conferencias en línea denominado “Semana Virtual” que tiene como finalidad tener un acercamiento con militantes, simpatizantes y público en general a través del abordaje, de diversos temas de interés social.

    El primero de ellos será “Ética Política” impartido por el ponente Carlos Castillo López el 30 de mayo a las 17:30 horas, al cual se podrá tener acceso previo registro en línea.

    Después, los temas de “Relación Funcionarios con el PAN” y “Trabajo en el Ayuntamiento” serán impartidos por Mauro Guerra Villarreal el 6 de junio y Julen Remetería del Puerto el 13 de junio, respectivamente.

    Cabe destacar que, durante las conferencias virtuales, la ciudadanía tendrá la oportunidad de interactuar, con los distintos ponentes a través de un chat puesto a disposición, para facilitar la interacción entre los participantes.

    De esta manera, el Presidente del CDE del PAN, “Cachorro” Cantú Galván, sigue comprometido con el trabajo a favor de los tamaulipecos, pero sin dejar de acatar las medidas sanitarias, emitidas por las autoridades en materia de salud.

    Loading...