Ante el Covid 19 , impulsa Mon Marón Jornadas de sanitización para autos particulares y trabajadores de la salud

    11

    Ante el Covid 19 , impulsa Mon Marón Jornadas de sanitización para autos particulares y trabajadores de la salud

    Mediante dos jornadas de sanitización, el Diputado Local por la zona norte Mon Marón realizo la tarea de desinfectar 250 vehículos de particulares y de trabajadores de la salud, bajo el objetivo de llevar acciones en beneficio de los tampiqueños. y que se sumen al frente común contra el Coronavirus.

    La primera fue realizada en la zona norte de Tampico, en donde se brindó la sanitización de autos particulares y algunas unidades del transporte público, en donde manera directa, el Legislador porteño efectuó durante más de dos horas la limpieza de virus, bacteria o hongos mediante un sistema de termo-nebulizador, que permite una asepsia general ante el COVID 19, por más de una semana.

    Los ciudadanos que transitaban por ese sector de Tampico, aprovecharon este tipo de jornadas que ha implementado en diversas ocasiones en este periodo de la pandemia , resaltando la labor de Mon Marón , cercana a la población y reconociendo sus distintas acciones “Anti-Covid 19” que ha realizado en las colonias populares.

    Por otra parte, en los patios de la Jurisdicción Sanitaria no. dos, a petición de los trabajadores de la salud, efectuó la sanitización de varias decenas de vehículos de doctores , personal administrativo y enfermeras , así como de unidades oficiales de la secretaria de salud asignada al área de Vectores , en la lucha contra el Virus Sars Cov 2

    “Lo hemos dicho, estamos comprometidos con el bienestar y salud de los habitantes de la zona norte de Tampico, por ello no hemos parado en nuestras tareas de ayuda y apoyo, sino al contrario multiplicando las acciones en este frente anti-Covid 19, como lo son en este caso las jornadas de sanitización a autos y camionetas de la ciudadanía y que hoy las acercamos a los trabajadores de la salud” dijo el representante popular.

    Mon Marón reitero que continuara con las diferentes tareas que ha venido realizando para contener al COVID 19 , sumándose a los esfuerzos que viene realizando el Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca y el Presidente Municipal de Tampico Chucho Nader para reducir los contagios entre la ciudadanía , con acciones preventivas y de ayuda humanitaria en estos momentos difíciles.

    Loading...