Raúl Jiménez finalizó en el Top 10 de goleadores en Premier League

    17

    Raúl Jiménez podría salir del Wolverhampton para la siguiente temporada. Sin embargo, se irá como una leyenda del equipo y además con el privilegio de presumir que terminó la campaña entre los 10 máximos goleadores de la Premier League. 

    El mexicano marcó un total 17 goles, por lo que terminó en la décima posición de la tabla de goleo. Jiménez convirtió las mismas anotaciones que Marcus Rashford Anthony Martial con el Manchester United. 

    No obstante, los dos delanteros de los Red Devils lograron hacer sus goles en menos partidos que el atacante azteca. De igual manera, Jiménez superó a delanteros como Sergio Agüero, quien se quedó en 16 anotaciones.

    ¿Javier Aguirre a al MLS? Lo proponen para el Atlanta United

    Por otra parte, los goles de Raúl Jiménez fueron fundamentales en más de la mitad de los partidos del Wolverhampton. Gracias a los tantos del mexicano, los Wolves lograron 34 de 59 puntos, es decir, el 57 por ciento.

    De igual manera, el canterano del América marcó en 16 partidos, ante 11 rivales diferentes, con lo que promedió un gol por partido. De sus 17 goles, 9 fueron como visitante y 8 en casa en el Estadio Molineux.

    Su víctima preferida fue el Southampton, pues le hizo gol en tres ocasiones: la primera en la Jornada 9 y las otras dos como visitante en el Estadio St. Mary’s en la fecha 23.

     

    Galería: Futbolistas que entraron de cambio y fueron expulsados (Referee)

    Loading...