T E C L A Z O S …TOTAL, RECHAZO DE MAESTROS “AL SINVERGUENZA” DE MARIO DELGADO 

T E C L A Z O S 

Por Guadalupe E. González 

TOTAL, RECHAZO DE MAESTROS “AL SINVERGUENZA” DE MARIO DELGADO 

X.-CALIFICAN AL EX LÍDER NACIONAL DE MORENA, COMO “EL PEOR INTEGRANTE DEL GABIENTE PRESIDENCIAL”. 

X.- DEMANDAN QUE EL SECRETARIO DE LA SEP, SEA ALGUIEN CON FORMACIÓN PEDAGÓGICAy VISIÓN HUMANISTA 

X.-ES BUEN COMERCIANTE, “VENDIÓ CANDIDATURAS EN MORENA Y VENDERÁ PLAZAS EN EL MAGISTERIO”    

A QUIEN al fin “le está lloviendo sobre mojado”, es al cínico y sinvergüenza de Mario Delgado Carrillo, ex dirigente nacional de MORENA, porque a este perverso “malandrín de siete suelas” y no de “la Cuarta transformación”, los maestros del país, “le han venido manifestando su total rechazo”, porque, “no olvidan” que, Mario en el 2013, fue uno de los principales impulsores de la Reforma Educativa de Enrique Peña Nieto, convirtiéndose con ello, “en un verdadero enemigo de los educadores de México”. 

POR este motivo que, fue de cruel agravio a los maestros, los mentores en toda la geogarfia nacional, le han solicitado a la presidente electa de México Dra. Claudia Sheinbaum Pardo que, “el nuevo titular de la SEP, sea alguien con formación pedagógica” y no “un presunto delincuente con credencial”, porque Delgado Carrillo aquí en Tamaulipas, ha dejado una huella imborrable “con etiqueta de calidad” como buen comerciante por “la venduta de candidaturas” en costos millonarios. 

Y POR tenerse noción de lo que, “Mario Delgado ejerció contra los educadores en el gobierno Peñista” y lo que, en plan perverso igual hizo en Tamaulipas y en otros estados el país, “por LA DESCARADA VENTA de candidaturas” en MORENA”, NO DESCARTEN que, Delgado Carrillo, “pueda quedarse fuera del gabinete presidencial”, por sus negros antecedente de corrupción. 

PORQUE, un sujeto corrupto como señalan a Mario Delgado, “afectaría irremediablemente al gobierno de la Dra. Sheinbaum”, situación que, por supuesto, tendrá que analizarse profundamente, para que, en el próximo gobierno de México, (no se filtren sinvergüenzas con Maestrías y doctorados), como se identifica al ex dirigente nacional de MORENA Mario Delgado Carrillo, quien aparte “está super pendiente” en Reynosa con quien  hizo tratos millonarios y eso, él lo sabe, cuyo tema es del dominio público en esta pujante comunidad fronteriza. 

ADEMÁS, soslayan en Reynosa que, Mario Delgado, se encuentra ante una fatal disyuntiva que, (confirmaría sus actos de corrupción) en caso de que éste, “incumpla con la candidatura prometida” a quien ha sido su mejor clienta en esta ciudad. Y, lo peor para Delgado Carrillo sería que, “sí este, no le cumple” a su amiga, “esta habrá de soltarse hablando públicamente de los tratos sostenidos con el corruptazo ex dirigente de Morena y a quien “en la SEP, los maestros no lo quieren” por ser un contumaz enemigo de ellos, lo que nos da como lectura que, “Mario podría quedarse sin chamba” a pesar de que, en Reynosa, SU AMIGA “YA LO presumía COMO secretario de Gobernación”. 

EN EL Magisterio, todos recuerdan que, fue Mario Delgado quien mostró tangible entusiasmo, ante la Reforma educativa impulsada por Enrique Peña Nieto, lanzando en aquel entonces, “vergonzosos mensajes para defender el término utilitarista de calidad educativa”, así como las evaluaciones continuas contra los profesores, siendo Mario Delgado (el vocero oficial de Claudio X. González, principal enemigo del magisterio democrático). 

Y SI Mario Delgado Carrillo, “está quemado en el magisterio” y no lo quieren como Secretario de Educación Pública, la presidenta electa de México Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, (tendrá que tomar la mejor decisión), porque, (con todo respeto para la futura jefa del país), no le convendría tener en su equipo o gabinete presidencial “a presuntos delincuentes con credencial” como es el caso que hoy nos ocupa, porque gentes como Mario Delgado, “más que ayudar perjudican”, porque el rechazado secretario de Educación en  México, “seguirá instrumentando las mismas mañas” y, en este Gobierno de la Transformación, “no se comulga con esa clase de pillerías”, a las que está acostumbrado el referido sujeto de marras. 

Por hoy es todo y hasta mañana. 

Para sugerencias y puntos de vista en general al email: 

lupeernesto@yahoo.com.mx 

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –  

Check Also

Dialogando…Hugo Reséndez, el favorito para la Codhet

DialogandoHugo Reséndez, el favorito para la CodhetPor Roberto Olvera PérezQuien se perfila definitivamente como el …

DESDE LA CAPITAL….Illoldi ya es sucesor de Olga.

DESDE LA CAPITAL.Por J. Guadalupe Díaz Mtz.Julio.18.2024. La gran oportunidad de Américo. *** Le embargan …

T E C L A Z O S…“A TEMBLAR EX GOBERNADOR Y EX ACLALDES PANISTAS”

T E C L A Z O SPor Guadalupe E. González“A TEMBLAR EX GOBERNADOR Y …

¡Máquina intratable! Cruz Azul golea a los Xolos de Tijuana

Ciudad de México.- En uno de los partidos más llamativos de esta fecha doble, la …

Playas tamaulipecas listas para recibir a los turistas

-Activan operativo de verano con marinos, guardacostas, salvavidas, bomberos y personal de Protección Civil para …

Columna Rosa, sólo para Mujeres……”TAMAULIPAS PUERTA DEL COMERCIO CON TEXAS Y LA ANAM”

Por Lic. Bárbara Lera Castellanos. Tamaulipas ha sido y seguirá siendo, la puerta de entrada …

Inicia McDermott inversión de 50 millones de dólares en Altamira

Inicia McDermott inversión de 50 millones de dólares en Altamira Generará 900 empleos e impulsará …

LETRAS PROHIBIDAS … Cuentas de Xico, Pilar y el ‘Titiritero’, bajo lupa

Clemente Zapata M. En la sesión de la Comisión Permanente del Congreso local, el diputado …

Asiste Américo Villarreal a presentación del Cuarto Informe Nacional Voluntario de México en la ONU

Asiste Américo Villarreal a presentación del Cuarto Informe Nacional Voluntario de México en la ONU-Acompaña …

Cuentas Claras …  Tiempos y políticos,la misma robadera

Columna Cuentas Claras …   Julio/17/2024       Tiempos y políticos,la misma robadera ·        – . Programa Solidaridad y Bienestar Social, …