“Hay que apostarle a la democracia y no buscar acuerdos cupulares” expreso el líder del PAN en la urbe petrolera, pidió que en Tamaulipas se depuré el padrón de militantes.
Por MARCELINO García CONTRERAS
El líder del PAN en Ciudad Madero Francisco Castañeda Cruz, remarco que los acuerdos cupulares dañaron al partido albiazul y lo llevaron a sus peores derrotas y considero que para ser una oposición real, seria y fuerte, en Tamaulipas, es necesario que el poder de decisión, regrese a la base militante.
Castañeda Cruz, considero que es necesario “fortalecer al partido desde las bases” y en la reconfiguración de la elección de nuevos dirigentes en Tamaulipas, se necesita incluir – Sur, Centro y Norte- a todas las regiones.
Electo por la militancia panista maderenses, para el periodo 2022-2025, Francisco Castañeda Cruz, opino que el rumbo que debe tomar el PAN en Tamaulipas, para regresar a la senda del triunfo no será decisión de la cúpula partidista, sino de los militantes que siguen creyendo en el ideario humanista del partido que fundó Manuel Gómez Morín en 1939.
“Hay que apostarle a la democracia y no buscar acuerdos cupulares” expreso el líder del PAN en la urbe petrolera, pidió que en Tamaulipas se depuré el padrón de militantes, para que ya no existan afiliaciones “simuladas”, porque son militantes y apoyan a candidatos de otros partidos”.
El ex regidor maderense, hizo énfasis en que es necesario tener padrones muy claros y trasparentes, porque con ello se tendrá muy claro quiénes somos los que estamos participando en el partido Acción Nacional de Tamaulipas.
Para finalizar Castañeda Cruz llamó a los militantes de Tamaulipas a rechazar los acuerdos cupulares, en la próxima elección de dirigente del PAN en la entidad, para asegurar una elección justa y efectiva recatando los principios de Acción Nacional, que todos conocemos: la democracia y el bien común.