En medio de la celebración por su primer gol y primera victoria con el Real Madrid en la Champions League el astro francés Kylian Mbappé aclaró que conquistar la ‘Orejona’ no es la única razón por la que se unió al equipo merengue al comienzo de esta temporada.
Si bien el tanto de delantero galo en la victoria blanca sobre el Stuttgart (3-1) este martes en el Santiago Bernabéu en la primera jornada de la renovada Champions League generó una gran emoción en la afición merengue el propio jugador se mostró centrado y enfocado en su nueva etapa con el equipo madrileño.
“Es negativo decir que he venido solo para ganar la Champions”, comentó la estrella francesa en declaraciones a Movistar+ después del encuentro ante los alemanes en el que también se hicieron presentes en el marcador el defensor alemán Antonio Rüdiger y el joven delantero brasileño Endrick.
“Cada partido intentamos ganar, hoy ganamos y veremos lo próximo”, agregó Kylian Mbappé que llegó a cinco goles en sus primeras siete presentaciones con el Real Madrid, una cifra que el propio jugador confía en que seguirá creciendo con el paso de los partidos y que pueda seguir ganando confianza.
“Puedo hacer más. Cada partido me siento mejor y sé que marcaré más”, aseguró el ‘9’ del Real Madrid quien destacó la importancia que tiene para el equipo más ganador de la Champions League empezar con victoria esta nueva edición del certamen que cuenta con un renovado formato.
“Ha sido una gran noche. Queríamos empezar con una victoria y ha sido un partido difícil. Es importante ganar los primeros partidos, ha cambiado la Champions y hay que ganar rápido”, señaló el delantero francés que poco a poco se va adaptando cada vez mejor a su nuevo equipo.
“Buscando la mejor versión”
Para Carlo Ancelotti más allá de la alegría por la victoria del Real Madrid este martes en el comienzo de la Champions League el triunfo ante el Stuttgart (3-1) este triunfo ante el Stuttgart le deja buenas sensaciones ya que el equipo sigue dando muestras de mejorías.
“Estamos tratando de buscar nuestra mejor versión. Hoy no empezamos bien, intentamos presionar arriba, ganamos los duelos y a partir de los veinte minutos tomamos el control y marcamos. Tras el empate hemos tenido la fuerza para sacrificarnos y ganar un partido muy importante”, señaló el DT.
El director técnico italiano también alabó al joven brasileño Endrick por su anotación en los minutos finales que le permitió estrenarse como goleador en su primera presentación en la Champions League.
“Endrick ha tenido coraje y en el último balón del partido la mejor solución era aprovechar la contra de tres contra uno. Él estaba convencido de marcar y lo ha hecho muy bien. Ha encontrado la solución más complicada pero le ha salido bien”, cerró Ancelotti.