Al reconocer la labor que desarrolla el personal médico adscrito a la Dirección de Servicios de Salud en el municipio, la alcaldesa Mónica Zacil Villarreal Anaya, destacó que su administración tiene en los profesionales de la salud un importante baluarte para la aplicación de programas y políticas de bienestar social.
Acompañada de los miembros del Cabildo, la Presidenta municipal valoró el compromiso y dedicación de los profesionistas médicos en el desempeño de sus labores y subrayó que su contribución es fundamental para lograr mayor equidad y justicia social.
“Vengo con todo el Cabildo, a reconocer y agradecer el trabajo que diariamente desarrollan con nobleza y con profunda vocación, ética y compromiso, en beneficio de la salud de los tampiqueños. Quiero reiterarles que estamos para apoyarles, servirles y caminar unidos por la transformación con humanismo”, expresó.
Durante la visita, efectuada en el marco de la celebración del Día del Médico, Villarreal Anaya, reconoció el esfuerzo y trabajo que realizan los especialistas de la salud para atender a los empleados municipales y a la ciudadanía en general.
Por su parte, la doctora María Ofelia Cantú Rodríguez, titular de Servicios Médicos, agradeció la visita de la autoridad municipal y subrayó el compromiso del personal de salud de seguir ofreciendo una atención y servicio de calidad y calidez a la población surtamaulipeca.