_Asiste Mónica Villarreal a inauguración de nueva sucursal de Café Andrade_
Lograr la transformación de Tampico requiere de la participación activa de los diferentes sectores de nuestra sociedad, por ello es de suma importancia seguir favoreciendo el desarrollo económico a través de nuevos proyectos de inversión.
Lo anterior fue expresado por la Presidenta municipal Mónica Zacil Villarreal Anaya al asistir a la inauguración de la décima quinta sucursal a nivel nacional de Café Andrade ubicada en la Avenida Universidad y Diagonal Norte-Sur de la colonia Los Pinos.
Ahí, la alcaldesa porteña acompañada de la Presidenta del Sistema DIF Tampico, Luz Adriana Villarreal Anaya, y del Alcalde de Ciudad Madero Erasmo González Robledo; así como de la Diputada local, Úrsula Salazar Mójica; expresó que la firma, propiedad de los señores José Luis, Joshua y Julem Andrade, ha tenido en Tampico un notable desarrollo y aceptación debido a la calidad de sus productos y excelencia de su servicio.
“Me siento muy contenta y honrada de estar presente y ser testigo de la inauguración de un proyecto que ya lleva varios meses y representa un sueño de la sociedad Jihad El Khoury y Francisco López, quienes han trabajado con mucha pasión, dedicación y empeño para cristalizar este nuevo local de Café Andrade y Panadería María Isabel. Les deseamos que sea un negocio prospero”.
Aseguró que Tampico ofrece paz, seguridad y certidumbre a todos los inversionistas para el desarrollo de sus proyectos; y una administración municipal que simplifica y facilita los diferentes trámites administrativos.
“Nuestro agradecimiento por creer en Tampico; por supuesto, nos damos cuenta que no solamente se abren las puertas de un negocio, sino que también a la convivencia familiar, a un espacio recreativo, a una oportunidad de convivencia entre todos los habitantes de la zona sur y un punto turístico más en nuestra zona. Nuevamente nuestro agradecimiento por ver en Tampico las condiciones favorables para el éxito de su inversión; estamos convencidos que esta nueva franquicia va a prosperar al igual que la anterior”, expresó.
Mónica Villarreal sostuvo que la generación de nuevas fuentes de empleo y la inversión privada constituyen un elemento esencial en la construcción de un municipio con más y mejores oportunidades para el desarrollo personal y familiar de los tampiqueños.
Por su parte Jihad El Khoury explicó que el proyecto de construcción y habilitación del nuevo restaurante tuvo una duración de doce meses; y agradeció a la autoridad municipal todas las facilidades otorgadas.
“Estamos muy agradecidos con Tampico por acogernos con los brazos abiertos. Desde el primer día sentimos el calor, la hospitalidad y el apoyo de la comunidad, haciéndonos sentir como en casa. Este segundo restaurante lo tomamos como un honor y una responsabilidad con alegría y compromiso”.