SIN CENSURA….Casandra de los Santos, la ‘gatillera’ de Maki

Por: Carlos Carreño Ortiz

Casandra de los Santos, la ‘gatillera’ de Maki

Ahora le tocó al Congreso de Tamaulipas ‘vivir en carne propia’ las tracciones de la diputada federal del III Distrito, CASANDRA DE LOS SANTOS FLORES, pues ésta buscando proteger los intereses de su ‘jefa política’ MAKI ORTIZ DOMINGUEZ optó por ‘tundirle’ a la cámara baja local.

Les contamos:

El Congreso de Tamaulipas en reciente sesión negó aumentar los impuestos municipales propuestos por el alcalde CARLOS PEÑA ORTIZ (por representar un fuerte golpe para la economía de las familias de Reynosa), lo que lógicamente hizo enojar a doña MAKI, quien ordenó a la diputada federal (jejeje) CASANDRA DE LOS SANTOS subir a Tribuna y hacer un posicionamiento, reclamando la postura de los legisladores locales.

Desde luego que la postura de CASANDRA causó extrañeza entre los diputados tamaulipecos, pues cuando ella fue legisladora en el Congreso se opuso a este tipo de aumentos.

Fue precisamente HUMBERTO PRIETO HERRERA, diputado local tamaulipeco, quien le recordó a la traidorzuela CASANDRA DE LOS SANTOS su postura anterior.

Desde luego que este cambio de convicciones llama profundamente la atención, pues en Tamaulipas se tenía a CASANDRA DE LOS SANTOS como una aliada de MORENA, pero por lo visto ésta ya optó por darle la espalda al partido guinda y ahora se une a la pandilla de MAKI ORTIZ en el Partido Verde.

CASANDRA DE LOS SANTOS no oculta ser una diputada servil a los intereses de MAKI, pues ésta hace lo que la derrotada Senadora le ordena.

Y le decimos derrotada a MAKI porque no hay que olvidar que en el pasado proceso electoral se quedó muy abajo en su intención de convertirse en Senadora para representar a Tamaulipas.

MAKI ORTIZ llegó a la más alta tribuna del país gracias a acuerdos que hizo con el gobernador de San Luis Potosí, pero su resultado en las urnas dejó en claro que los tamaulipecos nada quieren saber de ella.

Por lo pronto, CASANDRA DE LOS SANTOS sigue confirmado (por si alguien aún tenía dudas) su esencia, su naturaleza: LA TRAICIÓN.