Breaking News

¡El Gobierno Municipal continúa realizando labores por un Tampico más limpio para todos!

Este domingo, la Secretaría de Servicios Públicos Tampico, continuó impulsando acciones en beneficio del pueblo. Entre otros sectores acudimos a Colinas del Sol y Gema, donde llevamos a cabo trabajos de limpieza, poda y mantenimiento en los siguientes puntos:

• Andador Coyoles

• Privada Turquesa

Calle Esmeralda

• Andador Túnez

Además, extendimos nuestras acciones hacia otras áreas estratégicas:

• Avenida Rivera de Champayan, realizando trabajos de limpieza y mantenimiento para mantener esta vialidad en óptimas condiciones.

• Avenida Morelos del Fraccionamiento Alejandras, donde se ejecutaron labores de barrido y chapoleo, mejorando el tránsito y la imagen urbana.

Estas labores buscan transformar nuestro entorno y brindar a nuestras familias espacios más seguros, limpios y dignos, fortaleciendo el sentido de comunidad y mejorando la calidad de vida.

En Tampico, el bienestar de la gente es nuestra prioridad. Seguiremos trabajando juntos para construir una ciudad próspera y ordenada para todas y todos.