Por MARCELINO García CONTRERAS.
Voces del PT piden Transparencia de prerrogativas; Acusan a Alejandro y Arsenio de Traición
*Que se vayan Alejandro Ceniceros y Arsenio Ortega los forasteros y traidores. Ya estamos hartos de sus corruptelas. Han estado apoderados del partido por más de 25 años en Tamaulipas.
*El comisionado político nos ha hecho solicitud de facturas de gasto, sin recibir el reembolso respectivo.
Militantes y voces del Partido del Trabajo están protestando en la sede estatal del Partido en Tamaulipas, con la petición de trasparencia en prerrogativas las cuales rondan en 1.2. millones de pesos y acusan a los presumibles delegados Arsenio Ortega y Alejandro Ceniceros del de jineteo de prerrogativas
El movimiento conformado por unas 300 personas de todo el estado, es encabezado por Armando Sánchez y Silvia Salas, líderes municipales del PT de Díaz Ordaz y Güémez, respectivamente.
Son claros en sus demandas al referir que: “nos manifestamos porque la falta de transparencia en el manejo de los recursos públicos no es solo una falta administrativa: es un agravio directo a quienes luchamos por la justicia y la equidad”.
Las veces del PT Exigimos claridad, exigimos rendición de cuentas y exigimos justicia. No vamos a callar hasta que se respete la voluntad de la militancia y se ponga fin a los actos de corrupción que han ensuciado las bases de nuestro partido, señalan.
Con mantas, de queremos Auditoria Financiera, ERSENIO ¡RINDE CUENTAS YA!; ALEJANDRO CENICEROS El PT No ES DE USTEDES, EL PT es del Pueblo, han clausurado las instalaciones del Comité Estatal, ¡POR TRAICION AL PUEBLO!