Breaking News
Nuevas obras reflejan, reflejan el impulso para crear desarrollo propio, al despertar confianza inversiones en consorcios.

Nuevas inversiones en obras efecto del desarrollo poniente

Nuevas inversiones en obras efecto del desarrollo poniente

                                               Por Javier Claudio

La apuesta es en firme para Nuevo Laredo, aunque aparece envuelta en un “compás de espera” ante algunas obras importantes de desarrollo, lo que impulsará a su vez diversos proyectos, afirmó el empresario inmobiliario José Luís Sánchez Chapa.

Estableció que hay interés de inversionistas, así mostrado mediante proyectos que esperan ser detonados en el momento que registren mayores avances las obras, principalmente de centros comerciales.

El socio de una compañía de avalúos, bienes raíces, destacó las inversiones recientes de reconocidos consorcios como Walmart, Smart, HEB y Aurrera, la mayoría hacia el sector poniente, las que a su vez empujan por el desarrollo.

            “Queda claro que todo esto alienta el crecimiento, por lo tanto, existe una expectativa en la ciudad, lo que a su vez deberá crear un proyecto propio que atienda todas las demandas que sobrevendrán del establecimiento de estos nuevos centros comerciales”, asentó.

            Señaló que existen algunos negocios que aparecen en puntos céntricos de la ciudad, lo que por igual recién han iniciado y que bien aparecerían ajustados al desarrollo que muestran otros de mayor envergadura.

Estas acciones de desarrollo, evidencian que el inversionista le sigue apostando a Nuevo Laredo, el que ha convertido en un atractivo convincente y que evita a su vez que esos capitales pudieran ir a Estados Unidos, expresó.

            Sánchez Chapa, remarcó que es el sector poniente el de mayor atractivo para estas inversiones, que innegablemente son de gran interés para la ciudad, las que en un determinado momento serán reclamo de un desarrollo propio de la ciudad.