Momento de crear campaña tripartita en pos de inversión
Por Javier Claudio
Nuevo Laredo vive un momento oportuno para unir esfuerzos e integrar un proyecto donde tengan participación los tres niveles de gobierno para abrir puertas de par en par a la inversión local y exterior, afirmó Fernando Torres Villarreal.
El empresario neolaredense, afirmó que se cuentan con los elementos principales en cada nivel de gobierno para conformar un buen plan que contenga los elementos más atractivos para los inversionistas.
“Hay forma de armar y poner en funcionamiento un buen plan que despierta la inversión para la ciudad, cuya característica principal es que debe ser agresiva para atraer lo suficiente y rendir resultados en mediano plazo”, afirmó el especialista en compra, venta de inmuebles, bienes raíces.
Abundó al citar la estrecha y singular relación que existe entre las autoridades de Gobierno Municipal, Estado y Federación, la que debe ser capitalizada para integrar una estrategia en las predominen las bondades atractivas para el inversionista.
Observó que los momentos de desarrollo que vive la ciudad, deben tener una dinámica adicional, las que respondan oportunamente a las necesidades que se avecinen y creen confianza y comodidad.
Torres Villareal, remarcó al citar que es sumamente oportuno el ofertar a inversionistas mediante atractivos, pues finalmente se responderá a necesidades futuras a mediano plazo.
Asintió en que las recientes obras del Gobierno Federal, serán otro reclamo de un desarrollo adicional y que será colindante a este sólo mediante inversiones atraídas con estrategia.