El Gobierno Municipal en breve nombrará un nuevo administrador
Tampico, Tamaulipas .- En un encuentro con locatarios y concesionarios del mercado municipal, la alcaldesa Mónica Zacil Villarreal Anaya escuchó atentamente sus planteamientos y se comprometió a implementar programas de mejora continua para beneficiar a esta central de abastos y aumentar su rentabilidad.
Acompañada por miembros del Cabildo y su equipo de trabajo, la alcaldesa reafirmó el interés de su administración en mantener un diálogo abierto con los comerciantes, buscando constantemente mejoras que garanticen un servicio de calidad a la ciudadanía.
“Estamos conscientes de los rezagos que existen. Hay varios aspectos que debemos ordenar, desde la actualización del Reglamento de Mercados hasta subsanar irregularidades”, expresó.
Además, la Presidenta municipal informó que, atendiendo las solicitudes de los locatarios, el Ayuntamiento propondrá un nuevo administrador para el mercado, quien será nombrado en los próximos días.
Durante el diálogo, que contó con la presencia de la Secretaria de Finanzas, Silvia Santamaría Góngora, y los titulares de Obras Públicas, Servicios Públicos y Protección Civil, los comerciantes solicitaron diversas mejoras y agradecieron la atención de las autoridades.
“Queremos trabajar de manera clara y transparente; tengan la certeza de que la persona designada compartirá nuestra visión”, concluyó Villarreal Anaya.