Alberto Serna
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para la primera semana del mes de octubre quedará concluido el puente y el dren pluvial ubicado en el libramiento Emilio Portes Gil y que se ubica a la altura de los campos de la Unidad Deportiva Ipsset.
De acuerdo con lo señalado por el titular de la Secretaría de Obras Públicas, Pedro Cepeda Anaya los trabajos que tuvieron un retraso quedarán este próximo mes.
Admitió que la construcción, iniciada en diciembre del año pasado, se había retrasado debido a un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que obstaculizaba las obras.
“Finalmente, ese poste ya fue reubicado», señaló.
El secretario negó que las obras se hubieran detenido por el cierre de los bancos de materiales de construcción por parte de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA).
“No fue ese el motivo de la interrupción», afirmó.
Cabe señalar que la demora en la construcción ha generado molestias entre los habitantes de las colonias al poniente de la capital, quienes han enfrentado problemas de tráfico vehicular y constantes embotellamientos en el sector.
«Han pasado más de seis meses y las obras no han terminado», expresó.
Pese a los retrasos, la Secretaría de Obras Públicas aseguró que el puente del dren pluvial estará listo para el próximo mes de octubre, aliviando finalmente las complicaciones que ha causado en la zona.