Hola!

Cellina Celypl

Cellina Celypl

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem…

Learn More
signature

Tinta Negra……Alfredo Guevara……Cambio de trato

Tinta Negra……Alfredo Guevara……Cambio de trato

Cambio de trato

La sola posibilidad, de que militantes y simpatizantes de partidos políticos acudan de manera espontánea este sábado y brinden su apoyo, para que el Secretario General de Gobierno CÉSAR VERÁSTEGUI OSTOS vaya en busca de la precandidatura del Partido Acción Nacional para la elección de gobernador, empezó a preocupar a algunos.

Entre estos, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI EDGAR MELHEM SALINAS, quien ha estado convocando a la militancia del Partido, a que no acudan al polyforum este sábado, donde se espera una gran concentración en apoyo al “truco” VERÁSTEGUI.

Y aunque pudiera decir que está en su derecho, la realidad de las cosas es que MELHEM no puede obligar a los priístas a que vayan a un evento de esta naturaleza, porque al final de cuentas, al que buscan apoyar es a la persona, no al partido en el que militan.

A estas alturas, en los escenarios político electorales, la gente vota por el candidato y no precisamente por el partido que los postula.

En la misma condición se encuentra GUSTAVO CÁRDENAS GUTIÉRREZ como representante de Movimiento Ciudadano, que teme que algunos militantes se sumen al proyecto de CÉSAR VERÁSTEGUI OSTOS.

Por cierto, GUSTAVO adelantó que el precandidato de MC será nada más y nada menos que el ex alcalde de Victoria ARTURO DIEZ GUTIÉRREZ.

Cuando quiso enmendar el dicho, ya no pudo.

Nos comentan que la invitación a la magna concentración en el polyforum es abierta, espontánea, voluntaria, pero no obligada para nadie.

Será un evento de puertas abiertas, en donde se permitirá el ingreso y salida de la gente, sin limitaciones de ninguna índole, pero sin salirse de la organización.

Algo que se tiene que destacar, es que a los que representan los diferentes medios de comunicación, prensa escrita, radio y televisión, además de portales informativos, se les dejará trabajar, es decir, realizar entrevistas entre los que asistan a este encuentro con organizaciones, miembros de la sociedad civil y público en general.

De antemano, los periodistas no serán conducidos a ningún “corral”, tampoco se les impondrá barras y listones a sitios donde no puedan ingresar, como sucede en algunos eventos oficiales.

Por el contrario, tendrán todas las garantías para que simple y sencillamente cumplan con su labor informativa y den a conocer los pormenores de lo que suceda al interior del polyforum.

Al interior, habrá tarimas reservadas, desde donde se podrán tomar gráficas y videos sin problema alguno.

Desde luego que los comunicadores, han visto con agrado estos cambios y las medidas a implementar por parte de los organizadores.

Y desde luego también, que en el evento de apoyo a VERÁSTEGUI OSTOS, acudirán personas que militan o simpatizan en partidos políticos diferentes al PAN.

Otros, posiblemente no asistan, pero de antemano han dicho que apoyan al “Truco” en su aspiración por obtener la precandidatura para la elección de gobernador. En fin.

alfredoguevara0@gmail.com

Memo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *