Ex alcaldes de Miquihuana se suman a la Dra. Eunice Guzmán candidata de la alianza Morena, PT y Verde

***Cierran filas todos a un solo proyecto político por el bien de Miquihuana

***La adhesión del ex alcalde Matías Meléndez Cruz con la candidata, es factor de unidad y de triunfo contundente

Por Roberto Olvera Pérez
Una octava de ex presidentes municipales, ex regidores y liderazgos naturales, provenientes de distintas corrientes políticas de Miquihuana, se sumaron a la candidata de la alianza “Sigamos Haciendo Historia” representada por los partidos políticos de Morena, PT y Verde Ecologista de México, la Dra. Eunice Guzmán Torres, a la que ven como la mejor opción para este municipio.

Al manifestar su adherencia a la abanderada de esta alianza los representantes populares señalaron para el que esto escribe, que Guzmán Torres es la única que puede impedir la continuidad del PAN, ya que nada más se han servido de este instituto para enriquecerse y a costillas del erario público y más del pueblo.

​Así vienen cerrando filas en torno a un solo proyecto político para impedir que el PAN y los que están, continúen mintiendo, robando y traicionando a los miquihuanenses, expresó Javier Reyna Jaramillo, ex alcalde de este municipio y presidente actual del Partido del Trabajo. Ante la operación de los azules dijo a no caer en la trampa de recibir dádivas y no dejarse a intimidar al cabo que ya se van.

“Vamos a sacar al PAN de este municipio”, afirmó Romelio Rodríguez Rodríguez, líder natural de este municipio, al resaltar que sólo la plataforma de la alianza “Sigamos Haciendo Historia” puede contribuir a erradicar el clima de prepotencia en la localidad, mejorará la calidad en la atención de la salud, la educación y mejor desarrollo para Miquihuana.

Enlaces o representantes de los altos mandos de Morena por esta región semiárida, expresaron que la participación de estos liderazgos representa varias bajas sensibles para diversos partidos en el municipio y el fortalecimiento de la candidata de Morena, PT y Verde, por lo que reconocieron la valentía de los integrantes de este grupo, porque apuestan al cambio de gobierno vía la alternancia política.

La lista se integra por los siguientes liderazgos:

  • Agustín Hernández Cervantes, ex alcalde.
  • Francisco Alejos Becerra, ex alcalde.
  • Erasmo Rodríguez Gámez, ex alcalde.
  • Evodio Bulnes García, ex alcalde.
  • Juan Rodríguez Gámez, ex alcalde.
  • Javier Reyna Jaramillo, ex alcalde.
  • Matías Meléndez Cruz, ex alcalde.
  • Lupita Rodríguez Gámez, ex alcalde.
  • Martin Soto, ex síndico.
  • Antonio Sáenz, ex regidor.
  • Romelio Rodríguez Rodríguez, ex tesorero.
  • Francisco del Valle Cruz, líder natural.
  • Jorge Luis Amaya Ruiz, líder natural.
  • Hugo Aranda, líder natural, entre otros más que por el momento escapan de mi memoria y que ya se vienen sumando a la candidata de la Cuarta Transformación.

NOTAS CORTAS

​1.- Por cierto, me informan mis antenas del altiplano tamaulipeco que varios candidatos y candidatas de los diferentes partidos políticos, arrancaran muy temprano del lunes su campaña y lo harán con nuevas propuestas innovadoras hacia sus representados en sus respectivos municipios. Por ejemplo, ya está lista y presta Marisela Rodríguez González, de Bustamante; la Dra. Eunice Guzmán Torres, de Miquihuana; Sindy Paulette Monita Ramírez, de Palmillas; Manuel Báez Martínez, de Jaumave y Lenin Vladimir Coronado Posadas, de Tula, solo por citar algunos y van directos al triunfo electoral. Las y los mismos que son raza, caen bien y en estos tiempos de cambio cuenta mucho.
​2.- La Selfie de ex alcaldes de Miquihuana en las redes sociales dice más que mil palabras. Ahí aparecen los ex alcaldes Matías Meléndez Cruz, Erasmo y Juan Rodríguez Gámez, con el candidato a senador del Partido Verde Ecologista de México, Eugenio Hernández Flores, así como el esposo de la candidata Héctor López Becerra. Para aquellos que digan que no están jalando y digan que no van con la 4T, ahí se dice todo lo contrario. Tanto Matías, Erasmo y Juan, afirman que están metidos de lleno en la campaña de todos los candidatos de la alianza “Sigamos Haciendo historia” y eso debe incluir a otros ex alcaldes de este municipio, por lo que el pronóstico electoral no es bueno para los de Acción Nacional y así lo revelan sondeos que van y vienen. Por lo tanto, es cincho que va a ganar la Dra. Eunice Guzmán Torres en Miquihuana.
3.- La planilla de Rene Lara Cisneros en Tula por la alianza Morena, PT y Verde. Ya se destapó quien va y se despejo la incógnita. Síndica 1, Bellanira Ortiz Toscano; Sindica 2, Juan Castillo Iracheta; Regiduría 1, Leonor Cervantes Montalvo; Regiduría 2, Nicolás Moreno Lara; Regiduría 3, Yesica Guadalupe Villanueva Nava; Regiduría 4, Alan Gerardo Lara López y Regiduría 5, Yadira Itzel Méndez Yáñez. Si los ve, son puros allegados de la cuadra del perfumado y no suman a nadie. Pues como quiere ganar así.

Aprovecho el espacio y la ocasión. Este martes pasado cumplió años Eleazar Fortuna Maldonado, adulador de Rene Lara Cisneros, e invitó a muchos a su pachanga, sobre todo a los que juegan las contras a su patrón y le hicieron el ¡fuchi, guácala!. Se cree operador político y no sirve para nada, además no es de fiar y es un fiasco.

4.- De última hora. Me informan mis antenas que hoy por la noche en Miquihuana habrá reunión en el war room de la candidata favorita de Morena, PT y Verde, Eunice Guzmán Torres. Que se reunirán puros líderes pesados que le entienden bien a la política y que se congregaran para ir dando forma a lo que será la campaña e iniciar con todo el próximo lunes. Pendientes.

Por hoy es todo, en la próxima seguiremos dialogando del acontecer político tamaulipeco.

Check Also

Firme y respaldada de los tampiqueños continúa Mónica Villarreal Anaya recorriendo las colonias del municipio

Con paso firme y con el respaldo de los tampiqueños, la candidata de Morena a …

2 comments

  1. It’s really a nice and helpful piece of information. I am
    satisfied that you simply shared this useful info with
    us. Please stay us informed like this. Thank
    you for sharing.

  2. I am genuinely happy to glance at this webpage posts which includes plenty of useful information, thanks for providing these kinds of data.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *