T E C L A Z O S…OLGA SOSA, AVENTAJA EN LAS ENCUESTAS RUMBO AL SENADO POR TAMAULIPAS

T E C L A Z O S

Por Guadalupe E. González

(Edición, Nuevo Laredo)

OLGA SOSA, AVENTAJA EN LAS ENCUESTAS RUMBO AL SENADO POR TAMAULIPAS

X.-Rubrum y Electorlaria, “le tributan las preferencias ciudadanas”, hacia la elección del próximo 2 de junio

X.-Al visitar ayer Nuevo Laredo, Olga Sosa realizó intenso recorrido junto a JR y Carlos Canturosas

QUIEN en este interesante “arranque de campaña”, ya se posiciona rumbo al Senado por Tamaulipas, es la tampiqueña Olga Sosa Ruiz, de acuerdo a las mediciones electorales que, han emprendido en este tenor, las empresas consultoras “Rubrum y Electoralia”, con 44.2 % y un 49%, respectivamente, cuyo posicionamiento político ciudadano, es la muestra tangible e irrefutable de “la inclinación el pueblo tamaulipeco” hacia quien, sin lugar a dudas, “llegará a la principal trinchera del Senado”, para “representar con certeza y calidad” a las familias tamaulipecas.

HAY que señalar que, este inicio de actividades electorales, ya se torna interesante, porque simple y llanamente, “el pueblo quiere y desea” tener en el Senado (allá donde dicen que la patrias es primero) a actores políticos que, por supuesto, deseen emprender e instrumentar “los mejores proyectos”, para desde sus curules, fortalecer, cada una de las reformas y toda clase de acciones que, por supuesto conduzcan al país por el mejor sendero. Y con ello, “ir dejando atrás, las huellas, indignas” de aquellas personas que, en el pasado, “se dedicaron a otra clase de menesteres irresponsables”.

POR ELLO, hoy la tampiqueña Olga Sosa Ruiz, al asumir la responsabilidad de “candidata a Senadora por Morena en Tamaulipas”, según las encuestas realizadas, por las consultoras “Rubrum y Electoralia”, le dan la muy evidente ventaja a la porteña, quien “ya empezó a recorrer” el estado, con la finalidad de ir sembrando la semilla de fecundo y creador trabajo de bienestar, y eso, en este arranque de campaña, ya “la encumbra” en la primera posición, por encima del resto de sus contrincantes.

EN El caso de la empresa Rubrum, repito, Olga Sosa con un 42 %, aventaja con más del 27 % al candidato de enfrente, así lo refiere en su medición la citada encuestadora,

mientras que Electoralia, da la ventaja a Olga Sosa, repito, con un 49 % contra un apenas 18% de su más cercano perseguidor. Lo que, habla y refleja que, “la abanderada Morenista”, ha tenido un excelente inicio de campaña y, por esta razón, durante el arranque de su actividad proselitista, ya redobla el trabajo político electoral, para, naturalmente, “continuar llegando hasta los más recónditos” lugares de toda la entidad tamaulipeca y por ese firme propósito electoral que, se tiene en puerta, con tangible solidez, “Olga Sosa, ya encabeza las encuestas”.

ES IMPORTANTE señalar que, la Candidata de Morena al Senado de la República OLGA Sosa Ruiz, es una mujer tamaulipeca, fuerte, trabajadora y principalmente humanista, como ella en sus propias redes sociales, lo soslaya y sostiene, apuntado que, “junto a José Ramón Gómez Leal JR, un luchador de la transformación, llevaremos tu voz al Senado”. Porque aquí en Tamaulipas ¡El Pueblo Manda!

VAMOS DE LA MANO, “LA FÓRMULA OLGA SOSA, JOSÉ RAMÓN Y CARLOS CANTUROSAS”

AYER en Nuevo Laredo, la candidata Morenista Olga Sosa Ruiz, fue tajante y certera “al sostener una interesante reunión con los jóvenes”, dijo, junto con mi compañero Carlos Canturosas, para luego, emprender un intenso recorrido por las calles y avenidas del sector de la colonia “Voluntad y Trabajo”, con la finalidad de “ir a tocar puertas” de todos los hogares de las familias Neolaredenses, para conocer su sentir e inquietudes y, refrendarles que, “en una servidora tendrán a una gran aliada” desde el Senado de la República, por el sano deseo de, “plantear y fortalecer cada uno de los proyectos de los Neolaredenses y tamaulipecos”, para de esta forma consolidar “los sólidos menesteres políticos y sociales que, identifican a la Cuarta Transformación que, para bien de México, habrá de instrumenta nuestra futura presidenta de México, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo.

DURANTE la charla con los medios, la candidata de Morena al Senado por Tamaulipas, remarcó enfática que, “la fórmula integrada por una servidora Olga Sosa Ruiz, José Ramón Gómez Leal y Carlos Canturosas, vamos de la mano”, aludiendo haber iniciado una campaña de gran impacto político electoral allá en el zócalo de la ciudad de México, junto a nuestra candidata de la Coalición “Juntos Sigamos Haciendo Historia” Dra. Claudia Sheinbaum, luego en el sur en ciudad Madero, con Adrián Oseguera y enseguida a Matamoros, luego en Reynosa y hoy aquí en Nuevo Laredo y para continuar este intenso recorrido en Victoria y Altamira, durante el sábado y domingo.

ALUDIENDO finalmente la abanderada de Morena al senado de México Olga Sosa Ruiz que, para representar a Tamaulipas, tenemos varios temas relevantes y

trascendentes que, “tocaremos y en los mismos, no quitaremos el dedo del renglón”, porque todo lo que demandan y requieren los tamaulipecos, “lo atenderemos” para que, cada una de las acciones emprendidas desde el Senado, se conviertan en realidades, porque dijo que, “mi principal reto y objetivo”, será el de trabajar para servirle a las familias tamaulipecas”.

EN NUEVO LAREDO COMO EN TODO TAMAULIPAS, MORENA VA A GANAR: OLGA SOSA

LA CANDIDATA de Morena al Senado, Olga Patricia Sosa Ruíz visitó la colonia Voluntad y Trabajo sector 2, 3 y 4 de esta ciudad, de la mano de su compañero de fórmula José Ramón Gómez Leal, así como del candidato a diputado federal Carlos Canturosas Villarreal y juntos recorrieron las calles de este poblado sector, llevando el mensaje de la Cuarta Transformación a cientos de personas.

«NUEVO Laredo es de Morena», fue la expresión de las familias al ver a los candidatos de Morena, recorrer este amplio sector habitacional, donde han comprobado la sensibilidad de la Cuarta Transformación que desde el 2018 llegó para quedarse y “sigue conquistando espacios”.

OLGA SOSA Ruíz y su compañero de fórmula Jr. Gómez Leal siguen sumando voluntades de personas que quieren dar continuidad y construir el segundo piso para el proyecto nación, haciendo equipo con Claudia Sheinbaum y sacando adelante las 100 propuestas.

EL RECORRIDO territorial incluyó los diversos sectores de la colonia Voluntad y Trabajo, dónde la gente asegura con convicción que, “con hechos en Nuevo Laredo, se ha demostrado que Morena sabe gobernar muy bien” y que, la continuidad del humanismo mexicano, “está más firme que nunca”.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email: lupeernesto@yahoo.com.mx

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Check Also

Tinta Negra …. 45 días sin incidentes

Alfredo Guevara La mitad del periodo de campaña federal y el inicio del proselitismo para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *