T E C L A Z O S…PAPÁ DEL MAKITO, LA ARREMETE CONTRA EL ABOGADO MARCELO OLÁN

T E C L A Z O S

Por: Guadalupe E. González

PAPÁ DEL MAKITO, LA ARREMETE CONTRA EL ABOGADO MARCELO OLÁN

X.-En conocido restaurante Carlos Peña Garza, se le fue encima para agredirlo, pero finalmente, “solo lo amenazó”

CARLOS Peña Garza, “el papá del Makito”, en forma por demás grotesca, anteayer por la tarde, “al toparse” en conocido restaurante con el abogado Marcelo Olán Mendoza, “se le fue encima” con intenciones de agredirlo, pero finalmente “no lo consiguió”, pero eso sí, “lanzándole sendas amenazas personales”, razón por la que, “el Lic. Olan Mendoza, (hace responsable al papá del alcalde de lo que le pase a él y su familia).

SERÍAN alrededor de las 5 y media de la tarde, cuando el Lic. Marcelo Olan, iba llegando al restaurante “La Mansión chiquita”, ubicado por la calle Nuevo León, de la colonia Anzaldúas y en ese mismo instante, igual llegaba al lugar Carlos Peña Garza, quien al ver al abogado Olan, “en plan envalentonado” intentó agredirlo, pero las cosas no pasaron a mayores consecuencias, porque, “el papá del Makito” al final de cuentas retrocedió.

AL MOMENTO de verse frente a frente Carlos Peña y Olan Mendoza, “el papá” del alcalde, lejos de continuar con la intención de arremeterla contra quien acusó a su vástago del delito de “uso de recursos de procedencia ilícita”, obró por mejor retirarse, expresándole al abogado Olan, “toda una gama de improperios” que, fueron escuchados por quienes en ese momento ahí se encontraban.

EL PAPÁ del “Makito” Carlos Peña Garza, le dijo a Marcelo Olan que, “se lo iba a llevar” (la%$·”), cuya expresión amenazante, es el claro reflejo de que, a “Olan y su familia les pueda pasar algo”, cuyo delicado tema, ya es del conocimiento de las familias de Reynosa y, es además “otro escenario” que, cuadra para posibles futuras consecuencias personales de parte del padre del alcalde, contra el abogado que, acusó a su hijo de “un delito, que es el que lo tiene pendiente con la justicia” y con una orden de aprehensión vigente.

ESTA inesperada confrontación entre Carlos Peña Garza y Marcelo Olan, generó una fractura más, “provocada por el padre del alcalde” Carlos Peña Ortiz, detalle por el cual, en el corto lapso, esto podría traer más consecuencias personales, como la suscitada en el señalado restaurante de la colonia Anzaldúas.

NADIE MAS QUE CARLOS PEÑA ORTIZ, ES EL RESPONSABLE DE SUS ACTOS

HAY que señalar que, “nadie más que el alcalde Carlos Peña Ortiz, es el responsable de sus propios actos”, esto debido a la enorme gama de problemas que, “lo mantienen bajo una clara encrucijada política”, motivo por el cual, el joven edil Peña Ortiz, tendrá, irremediablemente que, “ir haciéndole frente a la justicia” y a la vez, conocerse (si está en condiciones o no de ser candidato a presidente municipal), porque, recuérdese que, la misma Sala del Tribunal Federal Electoral de Monterrey, fue las que decretó Y RATIFICÓ que, Carlos Peña, “tiene sus derechos políticos suspendidos”, aunque ayer tarde, Peña Ortiz enfatizó “tenerlos vigentes y a salvo” y que todo fue un error del INE.

LO grotesco del caso es que, Carlos Peña, ayer con su dicho, descalificó al Instituto Nacional Electoral, al Tribunal Electoral e incluso a medios de comunicación. Argumentando, estar instrumentándose una campaña negra y pagada en su contra, aludiendo incluso que, pudiera estar pagada con recursos públicos, cuyas expresiones ligeras del alcalde Peña Ortiz, es lo que, “lo ha venido llevando a verse envuelto” en los problemas que, “lo han convertido en la comidilla del día a día”.

PORQUE, en primer lugar, nadie en el pueblo es responsable de que, el alcalde Carlos Peña Ortiz, por ejemplo, “tenga una orden de aprehensión vigente”, como igual nadie en el pueblo, es responsable de que, “tenga o cuente con adversarios o enemigos políticos” y si, la justicia, lo anda o no buscando, es su problema y no interés de los medios como lo hace suponer. Por eso, debe quedar claro que, “nadie más que Carlos Peña, es el responsable de sus propios actos”.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos e vista en general al email: lupeernesto@yahoo.com.mx

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Check Also

T E C L A Z O S…UN CAPITULO MÁS DE CORRUPCIÓN EN DÍAZ ORDAZ

T E C L A Z O S Por Guadalupe E. González UN CAPITULO MÁS …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *