T E C L A Z O S…..Por Guadalupe E. González…..MATAMOROS SEGUIRÁ SIENDO TERRITORIO MORENA: MARIO LÓPEZ

MATAMOROS SEGUIRÁ SIENDO TERRITORIO MORENA: MARIO LÓPEZ

X.-Estando todos unidos, “Beto Granados será el presidente municipal”.

X.-Este 2 de junio, el pueblo “cerrara filas” en torno a los candidatos Morenistas.

TRAS afirmar que, “Matamoros seguirá siendo territorio Morena”, el ex alcalde con licencia y Candidato a Diputado Federal Mario Alberto López Hernández, fue tajante y certero al señalar que, “la unidad ha venido prevaleciendo” entre los abanderados Morenistas al Senado de la República Olga Sosa Ruiz y José Ramón Gómez Leal, a la Diputación Federal y a las Diputaciones Locales, “todos unidos en torno al candidato” a la presidencia municipal Beto Granados, motivo por el cual, este 2 de junio, el contexto ciudadano matamorense, “con su voto, estarán cerrando filas” y brindando la confianza a quienes abanderan al Movimiento de Regeneración Nacional”.

EN MATAMOROS, la mano firme del Candidato de Morena a Diputado Federal Mario Alberto López, se ha arraigado, porque el pueblo matamorense está convencido que, “Morena es la mejor oferta política”, para que, la transformación siga llegando hasta los más recónditos lugares de la ciudad”, y por ello, en este gran proyecto transformador “con el abanderado a la presidencia Municipal Beto Granados, este dos de junio, “Morena va hacia un triunfo seguro y arrollador”.

EN multitudinario evento, en el que tomaron parte los Abanderados de Morena al Senado de la República Olga Sosa y José Ramón Gómez Leal, así como el candidato a alcalde Beto Granados y los aspirantes a Diputados Locales, Mario López, “destacó la unidad y la fortaleza morenista”. Y como señal de triunfo “los abanderaros de Morena” “levantaron las manos” ante la emocionada concurrencia, quienes “al unísono les refrendaron su claro apoyo para que, “Matamoros siga siendo objeto de progreso y desarrollo”.

MARIO LÓPEZ, abanderado de la coalición «Juntos Sigamos Haciendo Historia”, puntualizó que, en el 2018 Matamoros se convirtió en ícono de MORENA, porque “las familias votaron a favor de la esperanza” que representó el hoy presidente Andrés Manuel López Obrador.

POR ello, este 2 de junio, con la Dra. Claudia Sheinbaum a la Presidencia de la República, “Votaremos todos Morena”, exhortando a la ciudadanía “a no bajar la guardia”, porque dijo que, estando unidos todos los matamorenses, “Beto Granado será el presidente municipal”.

HAY que señalar que, desde la llegada de Mario López a la alcaldía de Matamoros en el 2018, esta población fronteriza, fue cambiando radicalmente en los cuatro puntos cardinales de la ciudad, gracias al proyecto Morenista de la Cuarta Transformación, “dejándose atrás los rasgos de abandono generados por los malos gobiernos”, razón por la que, “hoy ante la elección que tenemos en puerta”, las familias de esta pujante comunidad, están convencida que, “Morena es y seguirá siendo la mejor oferta política para matamorenses”.

SEGUIR apoyando la Cuarta Transformación, es indicador de crecimiento social y cambios verdaderos, dijo Mario López, para luego señalar que, “los hechos hablan por si solos y por este motivo, “en Matamoros la gente este dos de junio, “se volcará en jubilo en las urnas”, para unidos tributar su voto en favor de los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional.

DURANTE el multitudinario acto proselitista, los candidatos de Morena al Senado de la República Olga Sosa y José Ramón Gómez, junto a Beto Granados abanderado a la alcaldía de Matamoros, así como los diputados locales y Mario Alberto López a Diputado Federal, fueron objeto de “vitoreos y arropados fuertemente” por las multitudes, confirmándose con ello que, “Matamoros seguirá siendo territorio Morenista”.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email: lupeernesto@yahoo.com.mx

Check Also

Firme y respaldada de los tampiqueños continúa Mónica Villarreal Anaya recorriendo las colonias del municipio

Con paso firme y con el respaldo de los tampiqueños, la candidata de Morena a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *