Liga MX: ¡Arrolló la Máquina! Cruz Azul derrota por goliza a las Chivas en el Estadio Azteca

El cuadro cementero engañó a los tapatíos con que el proyecto de Martín Anselmi se caería a pedazos después de perder el Clásico Joven contra Club América en el Coloso de Santa Úrsula.

Su futbol fue superior al del combinado de Fernando Gago, que por primera ocasión en el torneo recibió una dolorosa goleada en días previos de encarar el Clásico Nacional frente al citado Club América en Concachampions.

Cruz Azul hizo un cambio en su alineación en defensa y al estar bien plantado en el terreno de juego maniató al Rebaño Sagrado para deteriorar la portería del ‘Tala’Juan Rangel, mediante la anotación de Lorenzo Faravelli (7′) y el par de goles de Uriel Antuna (27′, 33′).

Chivas empezó peligroso pero Cruz Azul supo acomodar la pelota entre las redes. Ángel Sepulveda fue fundamental en el eje de ataque.

El mexicano luchó por el esférico y al ver a Lorenzo Faravelli le prestó el balón y con un derechazo le dobló la mano al arquero para su primera diana con la Máquina Celeste

1ho2a05ih2398bhpud2

La ventaja mínima no le aseguraba la victoria a los capitalinos, por lo que siguieron a la ofensiva para marcar dos goles más a cargo de ‘El Brujo‘ Antuna, quien, de nueva cuenta, le aplicó ‘La Ley del Ex’ a las Chivas

‘Charly’ Rodríguez mandó un pase a profundidad para Rodolfo Rotondi. El extremo argentino se tomó el tiempo para enviar el balón hacia la dirección de Uriel Antuna para sacar un cabezazo inatajable para Rangel

Poco después, Ángel Sepúlveda anticipó a Gilberto Sepúlveda y aunque lo iba trompicando siguió avante y sobre la línea de cal retrocedió la redonda para el doblete de Antuna. 

Las Chivas quisieron responder en el complemento con el regreso de José Juan Macías y Javier ‘Chicharito’ Hernández, sin embargo ambos delanteros se encontraron en posición prohibida y los dos tantos que hizo el Rebaño se invalidaron. 3-0 oficial. 

Check Also

Olga Sosa y Beto Granados llevan propuestas de Morena a familias de Matamoros

Olga Sosa y Beto Granados llevan propuestas de Morena a familias de Matamoros Matamoros.- Desde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *