Hola!

Cellina Celypl

Cellina Celypl

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem…

Learn More
signature

Avalan clases presenciales en 7 prepas y universidades de Ciudad Victoria

Avalan clases presenciales en 7 prepas y universidades de Ciudad Victoria

CIUDAD VICTORIA, TAMPS. Otras 7 escuelas de nivel medio superior y superior podrán regresar a clases presenciales en Victoria, de acuerdo con un comunicado emitido por la Secretaría de Educación de Tamaulipas.

Entre las instituciones se encuentran: Colegio Nuevo Santander, Universidad del Valle de México campus Victoria, Universidad Internacional de América UNIDA, Colegio José Escandón La Salle-Vespertino, Telebachillerato comunitario 040, Centro Académico y Pedagógico de educación para el desarrollo S. C. y la Universidad la Salle campus de la salud.

Cabe destacar que este regreso a clases presenciales corresponde a la estrategia emitida por las autoridades tanto de salud y educativas.

Los municipios que también fueron autorizados para regresar a clases presenciales son Altamira, Matamoros, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Reynosa, Soto La Marina y Tampico.

Hay que recordar que el regreso a clases presenciales será de forma voluntaria, es decir, se les preguntará a los padres de familia si quieren o no que su hijo vuelva a clases presenciales.

Así como también requieren que las instituciones autorizadas por la Secretaría de Educación, cuenten con el distintivo de escuelas segura, a fin de garantizar que se estén cumpliendo los protocolos sanitarios.

EDITOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *