Candidatos a diputados de Morena, esperaran definición de candidatura a la alcaldía de Reynosa 

Por Rosalía Quintá Uresti 

Reynosa, Tamaulipas.- Los candidatos a diputados locales por Morena consideraron que la candidatura de Carlos Peña Ortiz por la alcaldía de Morena, está fuera de su competencia, que el proceso interno ya pasó y esperaran la resoluciones de instancias judiciales y electorales determinen.

En conferencia de prensa caminata, la diputada por el cuarto distrito Magaly Deandar, dijo que trabajarán con quién el movimiento determine y que por lo pronto emprenderán una ardua campaña en las colonias de los distritos.

«Nosotros vamos a trabajar con quien el movimiento determine, pero ese es un asunto fuera de nuestra competencia, vamos a emprender campañas de mucho caminar por colonias y ofreciendo propuestas que ayuden a la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación «.

Por su parte la candidata al sexto distrito Eva Reyes, señaló que tienen por delante 45 días de campaña en donde de manera  oportuna analizarán todos los temas y en el caso de la candidatura desr a las instancias correspondientes la desición.

Además mencionó que los integrantes de Morena harán las declaraciones pertinentes en el momento oportunos.

«Los morenos somos muy neta, decimos las cosas como se tienen que decir pero también sabemos que la investidura de candidatos no nos limita, al contrario nos responsabiliza a ser muy concretos y haremos lo necesario en el momento que corresponda».

El candidato por el cuarto distrito Marco Gallegos señaló están con entrados en las candidaturas a las diputaciones y que las circunstancias en las que se dio la candidata a la alcaldía está en otra cancha.

Finalmente el candidato por el séptimo distrito Humberto Prieto Herrera, dijo que el tema de la candidatura a la alcaldía es un ciclo cerrado y que quien se defina como candidato, luego de las resoluciones judiciales y electorales, con ese trabajarán pero además hay un proyecto mayor que ese que es la Cuarta Transformación.

Check Also

Control central de tráileres, lo más reciente en seguridad

Control central de tráileres, lo más reciente en seguridad                                                   Por Javier Claudio             La innovación …

One comment

  1. Pretty component of сontent. I jst stumbled upon your wweb site ɑnd in accession capital t᧐ assert that I acquire іn fact loved account уour
    blog posts. Αny waу I’ll bе subscribing iin уⲟur feeds ɑnd even I
    fulfillment you access ϲonstantly fɑst.

    My webpage; Yukon News (YT)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *