Fortalecimiento al Arte y la Cultura, Esencial para la Paz y el Desarrollo: Rosa González

Fortalecimiento al Arte y la Cultura, Esencial para la Paz y el Desarrollo: Rosa González

Al sostener una reunión con mujeres impulsoras del arte y la cultura, la Diputada Federal con licencia, Rosa González Azcárraga destacó en entrevista que la generación de espacios destinados a la promoción cultural y al desarrollo de las artes, es fundamental en la consolidación del tejido social y en la construcción de entornos de paz y desarrollo.

La legisladora destacó que en Tampico se recuperó la paz y la tranquilidad, en gran medida por la unión de los diferentes sectores de la sociedad y por la recuperación paulatina de los espacios públicos, esenciales para la integración de las familias.

«Hoy los tampiqueños disfrutamos de una paz producto de la unidad y del deseo por recuperar nuestros espacios, por ello, es importante que nos mantengamos unidos en los propósitos comunes, en los proyectos de continuidad orientados a la consolidación de entornos que nos den bienestar y certidumbre», expresó.

Rosa González Azcárraga expuso que la promoción cultural forma parte de las acciones que en conjunto pueden desarrollar gobierno y sociedad para seguir ampliando los espacios de expresión y desarrollo artístico.

Subrayó que Tampico ha logrado trascender a nivel nacional como una ciudad que, además de recuperar la paz, ha construido una moderna infraestructura tanto urbana, como turística y cultural, que permite a las familias tampiqueñas y a los turistas, disfrutar de espacios modernos, seguros y funcionales.

«Hoy contamos con el nuevo museo de la ciudad, un sitio que concentra la historia de nuestro municipio y que forma parte del gran abanico de alternativas que ofrece Tampico a los visitantes y a la propia ciudadanía; tenemos también el museo del niño y el museo del automóvil, este último gracias al empuje y la participación de la iniciativa privada. Son espacios que hoy le dan un nuevo sentido y visión a nuestra zona conurbada», apuntó.

González Azcárraga aseguró que darle continuidad a proyectos de esta naturaleza, es esencial para seguir garantizando el bienestar de las familias tampiqueñas.

Check Also

Somos el presente y trabajamos para que la transformación llegue a Soto la Marina: Glynnis Jiménez Vázquez

Redacción «Este es solo el comienzo de un camino lleno de posibilidades para nuestra comunidad. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *