Habrá Continuidad en Pavimentación Asegura Rosa González en la colonia Morelos

La Candidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia municipal de Tampico, Rosa González Azcárraga efectuó esta tarde, un recorrido por la colonia Morelos, acompañada de su candidata suplente, Aída Féres de Nader y del aspirante a la Diputación local por el Distrito Tampico Sur, Pepe Schekaibán.

Ahí, la también abanderada de la alianza «Fuerza y Corazón por Tamaulipas» tuvo la oportunidad de charlar con los vecinos, a quienes explicó parte de su proyecto de gobierno y pidió el voto a favor de los candidatos de la coalición PAN-PRI el próximo 2 de junio.

Rosa González expuso que dentro de su plan de trabajo se contempla continuar con las obras de pavimentación en sectores prioritarios para seguir disminuyendo el rezago y ampliar la conectividad en el municipio.

Destacó que en los últimos cinco años se han pavimentado más de 650 cuadras en los diversos sectores de la ciudad, por lo que se mantendrá y ampliará el programa municipal de obra pública, el cual incluirá además, la creación de nuevos espacios para el desarrollo deportivo, la integración social y el fortalecimiento turístico, con la terminación de las siguientes etapas de la Laguna del Carpintero.

Por su parte Pepe Schekaibán aseguró que desde el Congreso local presentará las iniciativas que permitan recursos permanentes para la limpieza y dragado del sistema lagunario del sur de Tamaulipas, a fin de contribuir al cuidado del agua y al desarrollo de la actividad pesquera.

Recordó que durante la presente gestión municipal se llevaron a cabo labores de dragado y retiro de lirio acuático en las lagunas de Tampico, sin embargo, precisó, que la tarea tiene que ser una acción permanente.

Los abanderados panistas recibieron el agradecimiento de los colonos de la Morelos, que reconocieron el desarrollo de Tampico en todos los rubros, así como los avances en obra pública y los beneficios recibidos en la colonia, señalando que el 2 de junio le apostarán a la continuidad.

Por la mañana en la citada colonia, los candidatos de la Alianza «Fuerza y Corazón por Tamaulipas» recorrieron el mercado rodante para dialogar con comerciantes y clientes, quienes plantearon los diferentes proyectos de trabajo que continuarán impulsando el desarrollo de Tampico.

Check Also

América vs Cruz Azul, un capítulo más en la Final de Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO (apro) América y Cruz Azul son los equipos que se verán las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *